II(Final✨)

3.4K 401 28
                                    

4 meses después.

Jin se la pasa muy bien con Namjoon, siempre comen y cenan juntos, hacen todo justos. Nam una vez le robó un beso a jin y este dejo de hablarle por 2 días ya que sentía vergüenza y miedo de cagarla con solo hablar. Nam le daba muchos regalos a jin y lo trataba con un rey comos siempre se merecía, el ex de Jin trato de buscarlo pero jin lo demandó y le dieron una orden de alejamiento. Jin pudo estar tranquilo al saber que este no se podía acercar, cuando conoció a Louis en EE.UU penso que iba a ser el amor de su vida para toda la vida, pero vaya que si estaba equivocado. Ahora tenía a nam, aunque el no supiera sus sentimientos ni el los de el pues se mantenía callado ya que tenía miedo de la reacción del mayor.

Eran las 7 de la noche y ambos se habían tomado el día libre por petición de nam, vieron películas y comieron, ahora estaban preparando la mesa para cenar tranquilos mientras charlaban un poco, Nam se acerco a jin y apego su entrepierna al trasero de este haciendo que Jin se sonrojara al sentir lo duro que se puso rápidamente el mayor.

-Emm, Jin quiero hablar contigo- dijo dándole la vuelta a jin bruscamente- si no hago estoy voy a enloquecer joder- toma las mejillas de Jin y las acaricia- eres tan perfecto, tus labios son mi perdición, quiero morderlos y besarlos, por favor quiero tenerte para mí solamente, yo te amo demasiado y ya no puedo ocultar mis sentimientos por ti.

-Y-yo...

-entiendo que tú no sientas nada por mi, y tal ve....

Sus palabras fueron silenciadas con los labios de Jin empezando un candente beso, mientras apegaba su cuerpo al de nam, este no dudo en seguir el beso mordiendo y chupando los labios de este. Jin abrió su boca dándole espacio a nam de recorrer toda su cavidad bucal, encontrándose con su lengua para tener una guerra. Nam bajo las manos hacia las nalgas de Jin bajo su ropa acercando sus dos dedos a la entrada del menor tanteando para poder penetrarlo con sus largos dedos, Jin arqueo la espalda al sentir como los dedos de este entraban en su interior y comenzaban a hacer círculos y tijerazos en el. Cuando estubo completamente preparado, nam separó el beso y ambos se miraron con sus ojos llenos de deseo y lujuria, nam se comenzó a quitar la ropa seguido de Jin hasta quedar ambos desnudos a sus ojos, Jin fue cargado por nam y este comenzó a comodar su miembro en al entrada de este para penetrarlo, cuando sintió como el culo de este comenzó a tragarse toda su polla, gimio junto a jin. Cuando estubo completamente dentro Jin arqueo la espalda y se recostó en el hombro de nam al sentir como este comenzó a mover su pelvis para entrar y salir de el a una velocidad inhumana, lo están penetrando rápido y brusco haciendo que Jin gimiera y jadeara a lo alto.

-Aaaaahh! Ahí!! Mmmm, nam!!! Si, dame ahí!!.

Gimio al sentir como este tocaba su próstata logrando así hacer que Jin gimiera y gimiera a su oido, Nam puso a jin en la isla de la cocina aún sin salir de el y tomo una de sus piernas para enterarse más en el apretado y húmedo interior de este. Jin tenía los ojos llenos de lágrimas de tanta satisfacción y exitacion sintiendo como nam chupaba sus pesones y los mordía uno por uno, cuando ambos nam sintió su horgasmo cerca aumento las embestiadas para poder así lograr llegar en el interior de este. Cuando Jin se corrió nam lo hizo a la misma vez que el, ambos con la respiración agitada volvieron a besarse y nam salió del interior de este con su miembro flacido. Tomo a jin entre sus brazos y lo llevo al baño, para darle una linda ducha a este. Después de eso se acostó con el a su lado haciendo cucharita mientras sobada la pancita de este.

-Namu.

-Si? Que pasa bebé.

-Y-yo, te amo mucho- nam sintió como su corazón empezó a latir de tanta felicidad y beso el hombro de Jin.

-Yo también te amo- dijo y Jin sonrió- Jinnie.

-Si?.

-¿Te quieres casar conmigo?- sin al escuchar eso abrió sus ojos y se dió la vuelta encarando a nam dedicándole una hermosa y sincera sonrisa.

-Claro que quiero- nam besa los labios de este y lo abraza.

-Eres mi lindo chico, te amo demasiado.

Y así su hermoso matrimonio comenzó, ambos estaba felices de tenerse el uno al otro amándose hasta la muerte y en la salud y la enfermedad, Jin no pudo estar más feliz, estaba con su lugar seguro. Nam estaba feliz que había encontrado esa luz que lo sacaría de su túnel oscuro, encontró a su perfecto, apreciado y hermoso chico.














[FIN]




Que tal les pareció? Les gusto? Yo espero que si, escribí esto rápido y la verdad tengo las esperanzas que les guste, por favor dejen su estrellita y su a tu amiga o amigo le gusta el Namjin recomienden mi oneshot.

Recuerda si vez fallas dilas

Dann-

My pretty boy- NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora