"Los traidores nunca ganan" sería la frase exacta para describir la situación en la que Rei se encontraba en este momento.
Con una mano destruida, un carro volcado, una niña llorando y un Kazuki inconsciente, creía que nada podría salir peor.
Aunque él no quería pretender que el resultado de su intento de libertad era un misterio, no lograba identificar el momento en el que todo se fue a la mierda.
Pero si recuerda como comenzó todo.
6 horas antes
Después del asesinato de la madre de Miri y de estar escondidos al rededor de dos horas en un lugar que no conocían Rei se encontraba bastante desesperado, pero como no estarlo, todo esto era su culpa pues si nunca se hubiera inmiscuido tanto en su deseo de formar una familia esto no estaría pasando, tal vez Miri sería feliz con su madre y él mantendría contento a su padre mientras se hace rico a costa de pisotear a los demás incluido a su único hijo. Llegando a la conclusión de que su ahora recién formada familia estaría mejor sin el.
Pero estando tan harto de que todas sus desiciones giraran en torno a lo que quería su padre obligándolo a alejarse de las personas que quería, hizo que no pensara mucho en el momento en que Kazuki le dijo que escaparan, que lo único que él necesitaba para seguir adelante era su maravillosa familia pues realmente no pudo evitar perderse en su energía positiva, ese era el hombre que él conocía y hasta cierto punto en lo más profundo de su alma el amaba.
sin decir ni una palabra más rápidamente tomaron las pocas cosas útiles que había en ese lugar y con el frenesí del momento y una Miri dormida comenzaron su camino hacia un paradero desconocido.
Kazuki apartó el coche a las afueras de un pequeño hotel y con el poco dinero que contaban en ese momento pagaron una habitación por lo que restaba de la noche.
Con Miri dormida en la cama matrimonial en la habitación, rubio y pelinegro salieron al pequeño balcón que se encontraba en esta.
-tememos que irnos de aquí lo antes posible- y aunque fuera algo obvio Rei no veía que el otro chico tuviese tanta necesidad de hacerlo como el, se miraba muy tranquilo con toda la situación y eso hacía que su ansiedad incrementara.
-esteremos bien Rei, estamos bastante lejos para que alguien nos encuentre- dicho esto el rubio pasó uno de sus brazos por detrás de los hombros de su "compañero" con la intención de tranquilizarlo pero sólo logrando incrementar la molestia y los nervios del otro.
-me iré por la mañana, tomaré prestado algún carro de por allí y me iré, estarán mejor sin mi, al final al que busca el jefe es a mi-
- no seas imbécil Suwa, ya sabía que no sabías hacer gran cosa pero no poder pensar es demasiado, por la mañana tomarás tus cosas, subirás a ese coche y cantarás con Miri y conmigo todo el viaje, por que tú no eres alguien que se pueda solo abandonar a su suerte para salvarnos, eres parte de esta familia-
Rei se sentía perdido pues solo podía ver la gran y hermosa sonrisa que adornaba el rostro de su "compañero" la cual lo sacó de sus momentos más tristes y le hizo entender que por más que intentara alejarse de ese hombre, a donde quiera que fuera siempre lo seguiría pues su mente imploraría que tomara su mano y le sonriera así por siempre.
Entendió que Kazuki seguirá arruinado sus planes mostrándose positivo y animándolo a seguir, eso era lo que siempre hacía.
La tensión aumentaba y los ojos de ambos miraban atentamente los labios del contrario esperanzados a que alguno hiciera algún movimiento o señal para acercarse, y si era un caso evidente, Reí nunca lo hubiera sabido por la expresión en el rostro de Kazuki, así que con todo el pesar solo se alejó y caminó hacia la cama recostándose al lado de la pequeña niña que dormía plácidamente, dejando detrás a un confundido rubio intentando entender que era lo que pasaba entre ambos sin mucho éxito.
Con la cabeza sobre la almohada Reí podía sentir a Kazuki entrando en ella sigilosamente, y por el cansancio o la tranquilidad que esté le provocaba no puede recordar el momento que perdió su batalla contra el sueño.No se si realmente se entienda la estupidez que quiero lograr con las horas, pero el viaje de escape comenzó por allí de las 12 de la madrugada y la parte de la persecución y el tiroteo es por la mañana Xd