PIJAMADA EN TU CASA [CAP 2]

520 40 12
                                    

″NO TE ENAMORES, NO!!″

– Lucio! Wilbur!! Ya bajen a cenar!! – Gritó la mamá de Lucio. – No puedo creer que ya tenga amigos fijos!... Aun que no se si me alegraría mucho-... – le susurró a la mamá de Wilbur.

Ya habían pasado unas semanas desde que Wilbur y Lucio, o 'Luzu' como le decía Wil, se hicieron muy buenos amigos, tanto, que esta era su primera pijamada.

– Gracias por la comida Señora Vázques!! – Dijo la mamá de Wilbur ya en la entrada apunto de irse. – Wil, te portas bien ¿ok? – dijo mientras se agachaba a la altura de Wilbur y le daba un beso en la frente

– Siempre me porto bien!! – Respondío Wilbur mientras reía. –Bye mami – Dijó finalmente para regresarle el beso solo que en la mejilla

Un desastre, gritos y muerte... Era una batalla que Wilbur ganó. – Ayudame... William! – decía Luzu mientras extendía su mano hacía Wilbur.

– No existe tal cosa como 'Piedad' en el campo de batalla... Ahora ¡¡Sufre tu destino!! – Gritó Wil para darle un almohadazo a Luzu y así terminar con su 'sangrienta' pelea de almohadas

Ya habían jugado, habían visto peliculas y comido palomitas. Ubieran seguido de no ser por que Luzu ya no podía más, estaba agotado y con el sueño ensima de el.

– Wilbi... Tengo sueño... Hay que... Dorm... – Decía Luzu a medias ya que bostesaba mucho.

– Uhm... Bueno... Ya te voy a acomodar ¿bien? – Susurró Wilbur para cargar a Luzu y acomodarlo en la cama, seguido de eso, apagó las luces y se acostó junto a Luzu y le susurró esperando que ya estubiera dormido. – Luzu... Me caes muy bien... Eres el amigo más cercano y amable que eh tenido... Gracias por estar conmigo... – Despues de terminar aquellas palabras le dío un suave beso en la frente a Luzu y lo abrazó, para quedar dormido a su lado...

Pero Luzu aún estaba despierto♡︎...

[Un amor más?? || LUZBUR || ALERTA🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora