10

168 12 1
                                    


—Estás hablado en serio.

Kyungsoo estaba parado, hay vestido con una camisa azul marido y un pantalón color negro. Su nana tenía listo su maleta y estaba corriendo a la concina para hacer comida rápida para el viaje.

—Nana, vamos a cenar en un restaurante.
—Sí, pero como tú no has comido nada en todo el día. —Le dije a Jongin que llevarías comida.

Seong lo dejo en el cuarto junto con Jongin que estaba en el baño cambiándose para algo más cómodo para el viaje. Estaba nervioso, era la primera vez que iba afuera de la casa más con Jongin su esposo que pedía a grito el divorcio y ahora estaba llevándolo a incheon.
—Kyungsoo.

Su cuerpo dio un brinco, pero se quedó pálido a sentir el pecho del moreno. Solo giro su cabeza hacia atrás para ver el rostro de su esposo a unos escasos segundos, se quiso mover porque sabía que Jongin no le gustaba que lo tocara. Pero para su segunda sorpresa del día Jongin lo tomo del hombro y le dio un beso en la mejilla, se apartó rápido para correr hasta la cama y esconder su rostro entre sus manos.

—Bajemos las maletas, es hora de irnos. 

Con eso último Kyungsoo aparto sus manos para ver la cara sonriente de Jongin tomado las cosas para salir del cuarto. Con las piernas débiles como la gelatina bajo con su pequeño bolso que su nana hizo para él.
Bajado con cuidado se encontró con Luhan en la puerta sonriéndole, como pudo llego y abrazo a su amigo.

—Todo estará bien ahora, Jongin hablo conmigo quiere tú perdón.

Separándose del rubio, le dio una sonrisa tierna. Seong se acercó dándole la lonchera con su almuerzo, le dio la bendición saliendo de la casa pudo respirar con alivio a la vez con entusiasmo.
****
En el camino, Jongin puso música tranquila para no quedarse dormido. El silencio se hacía notorio entre ellos dos, Kyungsoo quiso hacer algo bueno para empezar a llevarse bien con su esposo. Asique tomo su lonchera para abrir y saca un poco de papas con queso, le dio una mordida haciendo un gesto de satisfacción. Su nana cocinaba rico giro su cabeza para ver a Jongin tranquilo manejado, tomado otra papa con pena levanto la mano y se la acerco a la boca llamado la atención del moreno.

—Nos has comido nada en todo el camino.
—En realidad tú eres el que no ha comido nada en todo el día.
—Pero quiero que comas algo.
—Es tú almuerzo Kyungsoo, no quiero verte débil en nuestras vacaciones.

Los ojos de Kyungsoo se abrieron dejado salir un pequeño destello, Jongin se estaba preocupado por él. La primera vez que dice su nombre con dulzura y la primera vez usado la palabra «Nuestros». Aún más feliz dejo salir una carcajada como un niño de cinco años.

—¿Por qué te ríes?
—Porque desde ahora me estás dando las primeras veces que tanto esperaba.

Jongin se quedó confundió, que fue lo que dijo a su esposo. Solo se estaba preocupado por su salud, pero algo lo lleno de felicidad fue la risa que saco el pelinegro cuando se giró para verlo medio se llevó una bella imagen sus ojos se hicieron como dos lunas y su boca dibujo un corazón.

—Vamos come, Seong hizo mucho para mí solo.
—Está bien.
Tomado con su boca la papa, se llenó de queso haciendo reír más a kyungsoo claro que él también se puso a reír. En todo el camino estuvieron tranquilo a veces se daba comida para luego volver a reír.

un beso / kaisoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora