23

109 8 0
                                    

Llegado a su casa, Kyungsoo fue el primero en bajarse del auto para correr hasta dentro donde su Seong lo recibió con los brazos abiertos.

—¿Dime kyungsoo, como te fue?
—Nana, fue hermoso. —Jongin me tracto genial.
—Eso quiere decir que ya no va ver divorcio.
—Hasta ahora no me ha dicho nada, pero espero que no.

Jongin apareció con las cosas, dándole unas sonrisas de kyungsoo. Su nana lo llevo hasta la concina donde Kyungsoo aún seguía con su sonrisa, pero fue cortada por la cara seria de Seong.

—¿Qué?
—Dime la verdad, ¿Qué hicieron juntos?
—Lo que hace una pareja casada.
—Jongin se fue con el plan de divorcio, y vuelve con un brillo en su mirada cuando te ve.
—Oh, eso.
—Kyungsoo.

El pelinegro camino hasta estar de otro lado de la mesa de la concina aun con la mirada de su nana en él. Dejo ir una risa de nervioso, pero igual tenía que saberlo.

—Hicimos el amor.

Los ojos de Seong se agradaron, al poco tiempo Kyungsoo iba corriendo en toda la concina perseguido por su nana que estaba gritado su nombre.

—¿Cómo está eso?
—Así como lo escuchas, Jongin me hizo suyo por una noche entera.
—Pero dijo que no te quería.
—Pues ahora me quiere, nana mi Jongin me quiere.

Siguió corriendo hasta toparse con Jongin que lo atrapo entre sus fuertes brazos y lo comenzó a besar por todo el rostro.
****
Mirado nuevamente el reloj. Llevaba tres horas, y espera una para salir del trabajo. Sehun que ahora tenía un ceño en su perfecta cara estaba mirado a su mejor amigo como estaba volviéndose loco porque el reloj llegara a las 5:00 pm y correr a casa.

—No me sorprende que ahora quiera irte a casa, cuando antes querías quedarte.
—Antes era un tonto.
—Sí tú lo dices.

Mirado nuevamente el reloj, para depuse su celular. Sehun dejo ir su furia dejado caer sus papeles que estaba revisado para dale una mirada a Jongin y levantarse.
—Te puedes ir, yo me encargo de todo.
—¿Pero?
—Pero nada, vete tú Kyungsoo también quiere verte.

El moreno rápidamente tomo sus cosas se acercó a su amigo y lo abrazo para darle un beso en la mejilla que por cierto no le gusto al rubio asique lo empujo para darle una patada.
Pero Jessica apareció con unas carpetas tenía el cabello suelto y la ropa ajustada.

—¿Se te ofrece algo?
—Quiero ver a jongin.
—Lo siento, él se acaba de ir.
—¿Qué?, ¿pero aún no es hora de salida?
—Sí, bueno se fue con su esposo.
—¿Pensé que se iba a divorciar?
—No cariño, él ahora está enamorado de Kyungsoo.

Con eso termino empujado a Jessica para irse a su propia oficina, mientras tanto ella se quedó callada, pero en su cabeza estaba haciendo un plan.
****
—Ya sabes lo que tienes que hacer.
—Luhan.
—Bueno adiós, porque mi Sehunnie me dijo que ya viene y tú actúa sexy.

Con eso empujo a Luhan a fuera de su casa, su amigo rubio le ayudo a prepararse para Jongin. Estaba maquillado y cabello estaba desordenado usaba una camisa de Jongin con el botones abierto para enseñar su cuerpo pálido.

—Kyungsoo.

Corriendo por todo el pasillo de detuvo en los escalones, cuando pudo ver a su esposo buscado por toda la sala. Sus ojos negros llegaron hasta él, pero su boca se abrió, pero sin palabras.

—Jongin, ¿Qué haces en casa a esta hora?

No escucho respuesta solo sintió como Jongin lo tomaba de la cintura para llevarlo corriendo hasta su habitación llegado lo aventó a la cama para luego tirarse encima de su cuerpo y comenzar a morder, besar por toda su piel.

—Quiero tenerte, Kyungsoo te deseo tanto.

Fue quitado su ropa hasta quedar desnudo, Kyungsoo riéndose de como Jongin lo miraba de cómo lo acariciaba, dejándose llevar grito con fuerza su nombre en cada tocada. Abriéndose para él Jongin lo preparo.
Sintió fuego donde solo la mano de Jongin corría por su cuerpo. Cerrado los ojos pudo sentir como su miembro entraba en él haciéndolos uno. Pero su voz ronca llamándolo en cada embestida, llenándolo y llevándolo a la perdición. Sus bocas se encontraron para jugar un momento mientras su cuerpo estaba sudando y con cada toque movía sus cuerpos junto con las sabanas que estaba lisas ahora estaba arrugadas.
Fuertemente sus manos llegaron hasta las almohadas dejado ir espalda hasta levantarse de la cama Jongin empujaba cada vez más fuerte, hasta que sus manos buscaron la del pequeño encontrándola la hicieron una sola para gemir.
Al poco tiempo llegaron juntos, Jongin se acostó en su pecho mientras seguía adentro suyo y con su cabello sudado no dejaba de dar beso por su pecho y pezones. En cambio, Kyungsoo sonriendo con su mano corriendo por su espalda y cabello mojado por el sudor se dejó llevar por el sueño cerrado los ojos.

un beso / kaisoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora