Ahora mismo podíamos ver a nuestro pecoso entrar con una sonrisa al laboratorio de su madre así diciendo
Izuku: mamá!, Hubieras visto, salve a unas personas de un gran edificio que se cayó ( dijo llegando al lugar donde trabaja su madre)
Hyouka: lo sé ( dijo mientras usaba un desarmador en aparato pequeño que tenía un núcleo en medio)
Izuku: lo sabes?, Cómo?, Si acaba de pasar? ( Pregunto viéndola confundido)
En eso ve como su madre señala detrás de ella dejando ver una pantalla holográfica que mostraba las recientes noticias dónde se veía como un periodista entrevistaba a las heroínas que lo vieron a él
Al verlo el pecoso se acercó a la pantalla holográfica mientras escuchaba a su madre decir
Hyouka: deberías ser más prudente cuando usas esa cosa ( dijo conectando el núcleo que estaba trabajando antes en una máquina)
Izuku: Qué podía hacer?, Un hombre que estaba mal herido y necesitaba ayuda médica ( dijo sentandose encima de una mesa)
Hyouka: por lo menos hubieras evitado parecer sonar como hombre en esos momentos ( dijo terminando de instalar el núcleo en la máquina para luego voltear a ver a su hijo) ahora tienes a toda la prensa y heroínas confundidas ( dijo viendo a su hijo) aunque si son listas, pensarán que era un hombre con un traje mecánico, tuviste suerte de convertirte en esa criatura cibernética ( dijo levantándose del suelo para caminar hasta la mesa donde estaba sentado el pecoso)
Izuku: bueno, no lo consideraría suerte, yo quería algo que me ayudara a sacarlos por debajo de la tierra y el reloj me convirtió en eso ( dijo con una sonrisa señalando su reloj) creo que poco a poco voy a prendiendo como usarlo ( dijo sonriendo abriendo el holograma circular y empezando a ver todas las imágenes)
Hyoka: a si?, Entonces te puedes convertir en algo que construya más rápido esto ( dijo agarrando dos piezas de la mesa)
Así mostrando como aún le quedaban muchas piezas en todo el lugar por lo que el pecoso pone una sonrisa y empieza a buscar en el reloj cualquier imagen, así al encontrarla el pecoso golpea la imagen del reloj
ESTÁS LEYENDO
Un poder fuera de este mundo
FanfictionNacido en un mundo donde él 99.5% de la población femenina evoluciono obteniendo extraordinarias habilidades únicas Siempre siendo la sombra de su prima que ni idea tiene de su existencia Un día su vida cambiará dando un giro de 180° cuando del cie...