Ahora mismo nos ubicamos en la casa de la peliplata, el pecoso estaba acostado en su cama mientras comía papas fritas y veía como justo en Greta estaba toda molesta caminando en círculos diciendo
Greta: como puede ser posible que seas izuku?, La dejaste ir!!!!, No sé supone que eres un héroe?!, Eso no hacen los héroes! ( Dijo molesta caminando en círculos)
Izuku: soy un vigilante que hace justicia propia ( dijo comiendo normalmente)
Greta: pero aún así, esa asesina lleva años matando a muchas heroínas tanto corruptas como inocentes, no te parece que al menos debiste ponerle un alto, no se, romperle una pierna o algo? ( Pregunto viéndolo)
Izuku: eso es muy sádico de tu parte ( dijo comiendo con normalidad)
Greta: deja de comer sobre mi cama!!, La llevarás de migajas! ( Grito eufórica)
Izuku: ya, tranquila, ya terminé ( dijo mostrando la bolsa vacía)
Greta: bueno, el punto está en que no deberias confiar en la palabra de una asesina, toma de ejemplo a la cretina que se esconde en tu sombra ( dijo mirando molesta a la sombra del pecoso) espera como cobarde la oportunidad de salir y apuñalarte por la espalda ( dijo molesta)
Ante eso se ve como norm salía de la sombra del pecoso y miraba directamente a Greta diciendo
Norm: cobarde son los que no hacen las cosas que tienen que hacer, yo estoy esperando aprender todo de la bolsa de carne y huesos para acabar con él de forma segura ( dijo viendo a Greta)
Greta: pero se te olvida el hecho de que yo no dejaré que eso pase ( dijo acercándose a norm con una mirada sería)
Norm: te mataré a ti también cuando tenga la oportunidad ( dijo sería viendo a Greta)
Greta: porque no sales y lo intentas ahora mismo? ( Pregunto viendo a norm)
Ante eso norm sale de la sombra del pecoso y de la nada crea una espada de oscuridad, ante eso Greta cubre sus puños con energía rosada, así las dos parecían que iban a pelear nuevamente, pero el pecoso se pone en medio de ambas alejándolas de la una de la otra con sus manos y dice
Izuku: ok, ya estuvo bueno, cálmense las dos ( dijo volteando a ver a Greta y luego a norm)
Pero al voltear a ver a norm nota como al momento de poner su mano para separarla en lugar de agarrar su hombro agarro uno de sus pechos, Greta al ver eso robirizada abre la boca y dice
Greta: dónde crees que estás tocando idiota? ( Pregunto dándole un golpe en la cabeza al pecoso)
Pero este ni siquiera hizo una expresión de dolor a pesar de que le salió un chichón en la cabeza y solo se acercó a norm con su mano aún en su pecho y con una mirada pensativa empezó a apretar el pecho de norm quien tenía una expresión neutral viendo al pecoso
Ante eso Greta llega dándole otro golpe más fuerte al pecoso diciendo
Greta: ya suéltala pervertido!!! ( Grito dándole otro fuerte golpe al pecoso)
Ante eso el pecoso suelta el pecho de norm para luego mirarla a los ojos diciendo
Izuku: no crees que deberías cambiar de ropa?, Ya llevas mucho tiempo con la misma ( dijo viéndola)
Norm: ropa?, Es esa prenda de piel y cabello de animal que crearon los humanos para esconder su carne hacia los demás? ( Pregunto curiosa)
ESTÁS LEYENDO
Un poder fuera de este mundo
FanfictionNacido en un mundo donde él 99.5% de la población femenina evoluciono obteniendo extraordinarias habilidades únicas Siempre siendo la sombra de su prima que ni idea tiene de su existencia Un día su vida cambiará dando un giro de 180° cuando del cie...