La nostra indifferenza

7 0 0
                                    


La indiferencia es la palabra más descriptiva para definir lo que sentimos, nos atrevemos mucho pero nos atrevemos de a poco. El sentir de soledad solo se siente en una sola persona, solo se siente como si me mataran, sentir que nos destruimos, dejamos, estar desolados. Tu quieres ser mi amigo, yo quiero ser tu amada, solo por querer podemos pero en lograr es un impedimento. El tiempo ha sido tan largo pero tan corto, el reloj es injusto porque vuela cuando estamos juntos, vuela cuando te tengo en mi mente, vuela cuando sueño contigo.

Ojalá nunca hubieras sido el motivo de mis lágrimas, el motivo de buscar diversión, satisfacción, desnudez de alguien que no eres tú pero te veo en todas partes como el rostro de un famoso que en mi mente te refleja como a mi gran ser amado.

Tal vez como todas las veces tenga que soñarte para sentir tu aroma, para sonreír, reír, ser...

Tanta gente se me acerca, no estoy conforme no entiendo porque te alejas, porque te haces el que no me conoces, el que no me mira, el que no me desea.

Cual es la trama de este cuento, este cuento que nos narra para no aburrirnos, para poder ver las constelaciones de nuestros ojos y besarnos aún así con labios ensangrentados y con el corazón roto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
S


El Motivo de las murallas de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora