Una vez como todas las noches soñé contigo, que estábamos en medio de una asamblea que nos contemplaba, miraba todos los movimientos que hacíamos, las miradas que nos dábamos, los besos a la distancia.
Una vez mis ojos no pudieron dejar de verte, tenían la tentación de mirarte cada vez más fijamente, más cerca, obsesionarme con tu mirada. Hasta que te dabas cuenta que te observaba solo te reías, me mirabas a los ojos y me coqueteabas.
Una vez como todas las noches me llamabas para saber como estaba, me bailabas, cántabas, llorabas, te desahogabas como un niño pequeño en busca de ayuda porque no sabe lo que le esperaba.
Una vez salíamos a jugar, cada uno riéndose de la torpeza del otro, pareciendo novios pero solamente éramos amigos, éramos felices con tan poco, que éramos capaces de quedarnos dormidos debajo de un malecón al esperar al que toda esa gente pasara.
Una vez como todos los días que nos hablabamos, esperábamos un futuro común pero separados, que cada quien esté por su lado pero a la vez tan apegados que nadie era capaz de dividirnos porque abuchearamos como locos a que nos entreguen un osito de felpa así como un niño de 5 años.
Una vez como todas las veces en las que me decias que me "amabas", que me protegerías, que te me arrodillarías si llegabas a decepcionarme, eran solo tardes de agonía que solo tu esperabas que tu amor llegaría.
Una vez como todas las veces, solo fueron ideas mias, yo era la que me imaginé todo, te confundí, te decepcioné pero lo peor de todo fue perderte y me perdí. . .
MSPT
ESTÁS LEYENDO
El Motivo de las murallas de mi corazón
PoesíaPoemas . . . Rotos sin ver la realidad, un corazón desolado y amparado, intentando ver el porque rotos y maltratados sin compasión. . . .