༶•┈┈⛧┈♛𝐷𝑎𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑚𝑖 𝐴𝑈 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠♛┈⛧┈┈•༶–Presentación de personajes.
Tomioka Giyuu:
–Edad: 19/20.
–Cumple: 08-02. (08 de febrero).
–Estatura: 1,76m.
–Estado Civil: Solteroski.
–hermanos biológicos: Tomioka Tsutako (Hermana mayor por 6 años),
Tomioka Sabito (Hermano menor por 1 año),
Tomioka Makomo (Hermana menor por 2 años)–Hermanos adoptivos: Rengoku Kyojuro (Hermano menor por 3 meses)
Uzui (Hermano mayor por 4 meses)
Sanemi (Hermano mayor por 3 meses).–Padres: Urokodaki Sanjoki.
–Apodos: Tomi, Emo, Cara mierda, Topioka, Yuyu, drogado, y Lunita.
–Amigos: Kocho Shinobu, Kanroji Mitsuri, Obanai Iguro, Tokito Muichiro, y Tsuyuri Kanao.
–Orientación sexual: No se define todavía.
–Casta: Alfa Dominante.
–Raza: Lobo/Demon.
–Aroma: Tierra mojada con vainilla y un toque de madera seca.
–Nvl de poder: 100%
–Deporte o pasatiempo fv: el Kendo, la natación, y escribir libros.
–Gustos: Leer, la música, comer daikon con salmón, la tranquilidad, los días lluviosos, dormir largas horas, el pan, y el juguito de mango jsjsj.
–Disgustos: las personas arrogantes y/e hipócritas, q lo ignoren (aunque ya está acostumbrado), el ruido, y el "Amor".
Rengoku Kyojuro:
Edad: 19/20.
–Cumple: 10-05 (10 de mayo).
–Estatura: 1,68m.
–Estado Civil: Solteroski.
–hermanos biológicos: Muerto...
–Hermanos adoptivos: los mismo q el Topioka, aparte de tsukato sabito y makomo.
–Padres: Muertos...
–Padre adoptivo: Urokodaki Sanjoki.
–Apodos: Kyo, Rengoku-dona, Idiota sonriente, Dona, Niño lindo, y llamita.
–Amigos: los mismos q el emo drogado xD.
–Orientación sexual: Dice q hetero, pero esta confundido por un chico q le atrajo, de cerca de casa.
–Casta: Omega puro.
–Raza: Búho/Humano...
–Aroma: Donas, con manzana y un toque de naranja.
–Nvl de poder: 100%
–Deporte o pasatiempo fv: Todos los deportes, ir al parque a jugar con la niños, y pasar tiempo con sus hermanos.
–Gustos: Los deportes, Las Historias, comer besugo con sal y arroz, el ruido (específicamente el de los niños jugando alegres),
Los días soleados, entrenar su deporte fv, las naranjas, y el juguito de naranja con zanahoria xD.
(Es un jugo de verdad, mi ama me lo hace sjjssjsj)–Disgustos: la gente negativa, los niños tristes, la gente hipócrita, y los días lluviosos (aunque aún así le gustan sjja kyo siendo kyo)
Tengen uzui:
ESTÁS LEYENDO
ིྀ𝑈𝑛 𝐶𝑢𝑎𝑟𝑡𝑒𝑡𝑜 𝐷𝑒 𝐼𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎𝑠 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝐴𝑚𝑜rᵕ̈ ིྀ
Humor‧͙⁺˚*・༓☾🎋𝑈𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑒𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐼𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟🎋☽༓・*˚⁺‧͙ -Muy wuenas Mañanas, Tardes o Noches. Aquí les traigo una historia, novela, cuento, o como lo quieran llamar, y pues como vieron en el titulo, la historia t...