ᐖ꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚ᐖMiércoles.
11:18am...
04/08/23–Bueno, creo q me arrepentí.
–Sanemi solo se voltio y camino otra vez al parque––Me hisistes caminar para nada, Estúpido tenía q ser.
–Uzui ni lo pensó dos veces y se fue corriendo, sabia q sanemi le iba a perseguir––Ven para acá maldito gorila!!.
–Dijo persiguiendo a uzui––Jjaja, no cambian, cierto Giyuu?
–Kyojuro voltio a ver a el nombrado pero el estaba viendo a otros chicos q nunca había visto en el vecindario–
–Pero mírenlo, esta interesado en el amor el niño, ajajjajs.–Calla dona, siento haber visto a ese chico, creo q es el de la prepa. Sabes el de la "C".
–Giyuu le dijo mientras veía a otro cierto chico omega pelirojo––Eh?, el de la "C"?...Aaaaah!!!
–Kyojuro se sonrojo enseguida–
–Como me veo?!, estoy mal?!
–Decía mientras se arreglaba un poco––Y dices q eres 100% hetero, pero quien soy para juzgar...
–Giyuu solo veía como Kyojuro se arreglaba un poco–
–Estas bien, además no es como si fuera a venir para acá.–Bueno, todo el la vida cambia. Además q sabes si puede venir.
–termino de hablar kyo para ver a su lindo chico pelirosa––Volvimos!!!
–Grito uzui llamando la atención de algunas personas––Calla! Nos puede ver!
–Kyojuro solo te puso atrás de sanemi––Quien, nos puede ve-
–Uzui no pudo terminar de hablar porque sintió una mano en su hombro––Disculpa, podrías bajar un poco la voz?, es q estoy durmiendo a mi bebe.
–Un señor pelirojo, con unos ojos color carmesin, y una linda piel blanca, le dijo con una voz muy dulce. Definitivamente era un omega puro––A-aa-ah si claro señor, discúlpeme, no lo volveré a hacer.
–Uzui hizo una mini reverencia pidiendo disculpas––Jeje, muchas gracias Uzui.
–Espere...como usted sabe mi nombre?
–El ojos vino se quedó sorprendido, nunca antes había visto en este omega y sabía su nombre––¿Tu no eres compañero de mi hijo?, Espera, lo llamare. Akaza, hijo mio
–El señor se voltio y llamo a un chico pelirosa, Kyojuro en ese momento se quedó más tieso q la reina Isabel––Q pasa madre, estaba jugando voleibol con los chicos.
–El chico q al parecer se llama akaza vio al Cuarteto y reconoció a uzui–
Oh, hola Uzui.–Q onda Akaza.
–Uzui saludo lo más normal a Akaza como si ya se conocieran, es ese momento Kyojuro se le lanzó encima a el ojos vino–
Kyo! Q te pasa! No me golpees!–Idiota!, Idiota!, Idiota! Como no me dijiste!?, Eres un gorila idiota!
–Kyojuro le estaba pegando con todas sus fuerzas pero uzui era más grande y más fuerte, así q no era mucho los golpes, lo q era más peligroso era q se cayeran–
–Aaah!, porque eres como una roca!–Kyojuro! Bájate del Idiota artístico, se van a caer!
–sanemi pudo llamar la atención de Kyojuro, pero ese fue un gran error, el nombrando no le hizo caso y le empezó a jalar los pelos a uzui––Oe! Te vas a caer! Bájate de Tengen!
–Akaza le grito a kyo y por arte de magia el rubio dejo de jalar les los pelos al oji vinos––Kyojuro quedó es bobado y Giyuu le ayudo a uzui a quitárselo de encima, cuando lo bajaron Kyojuro se escondió atrás de uzui todo sonrojado–
ESTÁS LEYENDO
ིྀ𝑈𝑛 𝐶𝑢𝑎𝑟𝑡𝑒𝑡𝑜 𝐷𝑒 𝐼𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎𝑠 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝐴𝑚𝑜rᵕ̈ ིྀ
Humor‧͙⁺˚*・༓☾🎋𝑈𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑒𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐼𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟🎋☽༓・*˚⁺‧͙ -Muy wuenas Mañanas, Tardes o Noches. Aquí les traigo una historia, novela, cuento, o como lo quieran llamar, y pues como vieron en el titulo, la historia t...