----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------"Desde hace mucho tiempo...los humanos nos hemos visto en la obligación de evolucionar para sobrevivir a los desafíos que nos presenta la vida... Poco a poco desarrollamos una conciencia prodigiosa entre los seres vivos, éramos los únicos ‹animales› pensantes del planeta. Sin embargo, al igual que los humanos, cualquier otra especie sabe evolucionar, y eso llevo a la aparición futura de monstruos que superaban nuestras capacidades. Nosotros respondimos evolucionando de manera especial, la magia dejo de ser una fantasía para convertirse en una realidad. Con la magia del lado de los humanos parecía que los monstruos ya no podrían hacer nada...pero...ellos también consiguieron magia..."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
?: Señor, las bajas están aumentando considerablemente, necesitamos urgentemente algo que pueda matar a esas "cosas".
?1: lo se... Creeme que lo se de sobra...pero...necesito más tiempo...
?: Pero señor, el gobierno espera grandes cosas de usted, no puede dudar ahora, los humanos necesitamos de sus prodigiosos inventos.
?1: .......
?: Señ-
?1: Sígueme.
?: ...S-si.
*Ambos científicos entraron a un sótano bastante profundo*
?1: Esto es en lo último en lo que eh estado trabajando...
?: ¿De qué trata?
?1: Verás... Bien es cierto que los humanos logramos dominar la magia para hacer frente a los peligros que se nos presentaron en los "monstruos"...pero... Estos últimos también demostraron tener la capacidad de usarla.
?: Claro, eso es lo que está provocando el gran número de bajas actualmente.
?1: Exacto, mi nuevo proyecto es crear armas supremas que sean capaces de matar a los monstruos sin problemas.
?: Espere.... Se refiere a las armas que están ahí ¿No?
?1: Me has descubierto, soy un genio desde mi nacimiento, siempre voy 3 pasos por delante. El problema es que nadie puede usar dichas armas, se requiere de un nivel mágico muy grande como para siquiera intentarlo.
?: Hmmm.... Entonces.... ¿Buscamos a personas que puedan ser dignas?
?1: Exacto, cuando alguien pueda usar una sola arma de esas, será capaz de hacer frente a los monstruos más fuertes sin problemas.
?: ENTENDIDO SEÑOR, SALDRÉ AHORA MISMO EN BUSQUEDA DE CANDIDATOS.
?1: Cuento contigo doctora Elena.
Elena: Si señor.
*Elena se iría rápidamente del lugar*
?1: (pobre ilusa... No existe nadie que sea capaz de usar esas armas...)
*El científico pulsaría algunos botones cerca de una computadora bastante grande*
ESTÁS LEYENDO
"PROJECT-0"
General FictionYa no hay vuelta atrás... Bien... ¿Qué vendrá a continuación? (Una historia bien separada del universo de Undertale pero que se basa en este)