Entrada número 3
-----------------------------------------------------------
(12/12/19XX) 6:00 AM.
Al fin... Cómo deduje sus cuerpos fueron creados durante la noche, se encuentran en una posición fetal, como si aún fueran bebés, investigue dando vueltas y descubrí que el sujeto 1 es de género masculino, mientras que la sujeto 2 es de género femenino, estoy ansioso por empezar los estudios.(12/12/19XX) 10:00 AM.
He terminado las investigaciones básicas, aunque parece ser mucha casualidad, parece ser que el material mágico humano usado en los sujetos determinó su género y algunas estadísticas base.El sujeto 1 desarrollo un cuerpo resistente y poderoso, aunque su magia parece ser algo descontrolada al principio, según los estudios en un futuro si se lo entrena adecuadamente podría llegar a ser un gran guerrero mágico.
La sujeto 2 en cambio desarrollo un cuerpo bastante frágil y débil, pero su magia es mucho mayor al del sujeto 1 tanto que está por encima de mis expectativas, en un futuro podría llegar a ser una gran maga.
Las estadísticas del sujeto 1 parecen basarse en su ataque y velocidad, si mis cálculos son correctos podría llegar a despertar magia del elemento eléctrico.
Las estadísticas de la sujeto 2 en cambio se basan en su magia y resistencia, posiblemente magia del elemento fuego.
(12/12/19XX) 12:00 AM.
Descanso para fumar, la doctora Elena me tiene prohibido el tabaco pero es un vicio del que no puedo salir fácilmente. La doctora me llamó para recomendarme nombres para niños o niñas... ¿Enserio abuse de ella sin que me diera cuenta? Los nombres que más atención puse fueron Ken y Lucy... Me pregunto si les debería poner nombre a los sujetos...La respuesta es... No.
(12/12/19XX) 13:00 PM.
He determinado que el tiempo puede ser limitado, creé sin mucha dificultad unas hormonas de crecimiento extremas, he tomado precauciones y no deberían dañar o afectar de forma negativa a los sujetos, necesito que se desarrollen lo antes posible.También revise las noticias y parece que el gobierno logró hacer un tratado con los monstruos, ¿Que mierda? Parece ser que los monstruos se retiraran a una cadena de islas cerca del país a cambio de que ningún ataque sea provocado. El gobierno está alegre por el tratado pero un golpe de realidad los despertó... Un ataque de un Titán que destruyó una ciudad vecina a la mía los dejo perplejos a lo cruel que puede ser la vida a veces.
Idiotas... Los monstruos eran la menor de las amenazas.
(12/12/19XX) 15:00 PM.
El titán escapó sin recibir ningún daño, el gobierno está frustrado por tal situación. Obviamente la presión hacia mí a aumentado.Ya inyecte hace una hora las hormonas de crecimiento en los sujetos, para mañana deberían tener cuerpos desarrollados de 6 años a lo mucho para poder empezar el verdadero proyecto.
A todo esto, el chico llamado Erick se presentó... Mierda, había olvidado que lo iba a poner a prueba hoy, por supuesto que pude improvisar sobre la marcha, el chico es bastante bueno, pero no es lo suficiente.
(12/12/19XX) 19:00 PM.
Estoy agotado... Erick se retiró hace 2 horas, aprendió bastante rápido el concepto básico de la magia, lo tendré en cuenta para futuros proyectos, pero para este justo me es inútil.
ESTÁS LEYENDO
"PROJECT-0"
General FictionYa no hay vuelta atrás... Bien... ¿Qué vendrá a continuación? (Una historia bien separada del universo de Undertale pero que se basa en este)