Entrada número 6
-----------------------------------------------------------
(16/12/19XX) 8:00 AM.
Hoy llamé a la doctora Elena para quedar y charlar un poco, me siento mal por tener que ignorarla estos días.Di el desayuno a los sujetos y les dije que no hicieran nada estúpido para escapar o similar, parece que la sujeto 2 lo entendió a la perfección, pero el sujeto 1... Es un estúpido.
-----------------------------------------------------------
Suj1: ¿Por qué te preocupa que escapemos? ¿Acaso no quieres que veamos lo que hay fuera de este lugar? ¿O quizás...que algo nos vea fuera?
?1: [suspiro] parece que tú intelecto no fue afectado por el castigo, esas son noticias agradables pero te recuerdo que más te vale no ser tan confiado o habrán consecuencias.
Suj1: ¿Oh enserio? No lo tenía realmente en cuenta, pensaba que ibas a experimentar un poco más con nosotros y luego nos ibas a desechar.
?1: Realmente esa es una excelente idea, pero para vuestra suerte habéis cumplido con algunos objetivos del experimento. Eres inteligente de cierta manera sujeto 1, serás capaz de entender porque no es bueno molestarme ¿Verdad?
Suj1: Que yo recuerde me dijiste que saque menor nota que mi hermana en las pruebas de intelecto, así que realmente no soy tan inteligente ¿Verdad? Así que no creo entender del todo porque se supone que no debería molestarte.
?1: [suspiro] Agh...podías haberlo hecho tan fácil que solo hubiera necesitado las palabras. Bien.
*El doctor levantaría la mano usando la técnica de volver el alma en azul*
*Esto afectaría a la sujeto 2*
Suj2: ¿A-AH?
?1: Bien, yo dije que es lo que podría pasar con la magia azul al usarla para chocar contra un pared ¿Verdad?
Suj1: *asustado* SUÉLTALA.
?1: Pero realmente ese no es un uso de daño real, su verdadero uso es lanzar al afectado contra ataques antes creados o reducir su movilidad, así que ya sabes que uso le voy a dar ¿No?
*De la nada unas cuchillas de magia roja aparecerían alrededor de la sujeto 2 muy cerca de su cuerpo*
Suj1: *Intentando golpear al doctor* QUE LA SUELTES.
?1: *Esquivando* ¿Sabes lo que puede pasar si toca una cuchilla verdad? Un solo roce bastará para matarla y hacer que se convierta en simple polvo.
Suj2: A-AYUDA...
Suj1: DETENTE PORFAVOR.
?1: Hmmm, parece que ahora sabes suplicar, veo que estamos avanzando, eso es realmente bueno. Pero no siento que deba hacerte caso.
Suj1: DETENTE MALDICIÓN, ESTA BIEN, NO TE VOLVERÉ A MOLESTAR, OBEDECERÉ, HARE LO QUE SEA PERO SUÉLTALA.
Suj2: *asustada casi a punto de llorar*
ESTÁS LEYENDO
"PROJECT-0"
Narrativa generaleYa no hay vuelta atrás... Bien... ¿Qué vendrá a continuación? (Una historia bien separada del universo de Undertale pero que se basa en este)