Valeria vs Reina
Narra TN
Era muy temprano todavía el sol empieza a salir, haré que Kyro hablé con su madre la emperatriz.
Nigel empieza a cantar para poder llamar a su novia, aunque no tenga éxito lo sigue intentando. Al menos se pone feliz si yo lo escucho.
8:39 AM.
Mai: ¿Su alteza por qué se viste así?TN: Porque a veces así me visto es natural , ¿Por qué me dices su alteza?– pregunte ya que aún no me caso con Kyro.
Mai: Es porque su alteza el principe Kyro ordeno que así sea, le tengo buenas noticias la mayoría de los sirvientes hablan de usted de cosas buenas.
Solo le sonrió, ojalá mis padres estuvieran conmigo los extraño cada vez más me doy cuenta de que aún no lo superó. Fuí al jardín un rato para meditar más tarde fuí al palacio a buscar a mis amigas.
Logré escuchar que las sirvientas hablaban de la cena, lo más raro es que no hablan del beso. Hasta que sentí un fuerte viento detrás de nosotras.
TN: Mai, ¿Está detrás de nosotras?
Mai se arrodilla.
TN: Es un sí.
Kyro: Espero que estés mejor que la última vez que te ví. - dijo mirándote.
Sisu: Ya valistes.
Poco a poco ví que detrás mío está Kyro con su cara de seductor.
TN: Estoy bien. - dije tratando de sonar normal.
Kyro: Mai te puedes retirar.– agarra mi mano y me lleva a no se dónde, espero que no esté enojado conmigo.
Narra omnisciente
Valeria y Coral
Estaban entrenando y la gente del palacio las veían, comentaban cosas buenas.
Guardía: Son sexis.
Mujer: Son fuertes.
Guardía: ¿Crees que sean más fuertes que Reina?
Mujer: No me imagino como peleará TN.En eso llega Raizo al palacio.
Raizo: ¿Como es esa tal TN? – pregunto caminando.
General 2: No es tonta, se cree que puede manejar todo.
General 3: No acepto la propuesta que hicimos.
Raizo: Son tontos, ella no lo acepto porque no es una princesa del Clan Cerúleo solo es su mano derecha, ¡NO TIENE UNA AUTORIDAD PARA HACER ESO! – gritó.
*Obvio tiene razón la 🐍*
Reina: El principe parece que está enamorado de ella la trata muy diferente, nunca trato así a alguien y menos conmigo. – dijo ilusionada.
Ven a Coral y a Valeria entrenando contra unos guardía.
Soldado: ¡AHHH! – cae rendido.
Valeria lo ayuda a levantarse y el soldado se sonroja un poco.
Coral: No has perdido el toque.
Valeria: Ni tu.
Coral: ¿Ahora que?
Valeria: Quiero entrenar con mi lazo.
Con Raizo.
Raizo: ¿Y ellas quiénes son?
Reina: Son del Clan Cerúleo y vienen con TN una es su dama de compañía y la otra es su guardaespaldas. – cierra sus ojos– Se creen fuertes.
Las chicas la escuchan al voltear al grupo de víboras Valeria ve a Reina y desea vengarse.
Valeria: ¿Sigues tú Reina?
Reina: ¿Qué?
Raizo: Será mejor una competencia entre ustedes dos con sus lazos.
Coral: *Este compa ya está muerto no más que no le han avisado*
(Lazo de Valeria)
Otros 3 Doritos después ◖⚆ᴥ⚆◗
Valeria: Yo aceptaré ese duelo. – sonríe– *Me las pagarás Reina*
Reina: No me vencerás.– dijo sacando su lazo.
Todos los soldados y las criadas se acercan.
Coral: Yo voy por alguien🏃🏻♀️– sale corriendo.
Raizo: ¡AHORA!
Con TN y Kyro.
TN: Tu madre se preocupa por ti– toca su hombro.
Kyro: Esa mujer no es una madre.– agarra la mano de TN.
TN: No digas eso ¿La envenenaron no?
Kyro: No viste como nos dejó a mi hermana y a mi, abandonando al reino.
TN: Hay Kyro.
Kyro agarra de la cintura de TN y la acerca.
Kyro: Anoche hiciste algo para distraerme, te devolveré el favor.
Se acercan y se besan lentamente hasta que...
ESTÁS LEYENDO
SubZero
RomanceKyro y tú Que pasaría si TN existiera en esta historia. TN es adoptada por el guerrero más fuerte del Clan Cerúleo y la mejor amiga de Clove y ella se sacrificaría por ella. Pero una mujer intenta acabar con todos los dragones, ahora intentará el...