El beso

111 15 1
                                    

Con la Emperatriz Kirra.

Kirra: ¡NADIE DESCANSARÁ HASTA QUE LA ENCUENTRE!

Kharis: Madre todo va a estar bien ya verá.

Kharis se transforma en dragón para buscar a TN.

Con TN y Kyro.

Kyro: ¡ALTO!

TN y el asesino voltearon a ver al príncipe Kyro.

X: Vaya vaya, parece que alguien vino a rescatarla. – dije con voz malvada.

Kyro: Más te vale que te alejes de ella o sufrirás las consecuencias. – amenazó al asesino.

X: Mira quién lo dice.– se acerca a TN con los cuchillos.

TN: Maldición– se aleja del asesino.

Kyro se transforma e intenta atacar al asesino pero este le lanza a los cuchillos y lo lastima, Kyro no se detuvo lo mató y se vuelve a transformar.

Kyro se transforma e intenta atacar al asesino pero este le lanza a los cuchillos y lo lastima, Kyro no se detuvo lo mató y se vuelve a transformar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kyro: Maldito.

TN: ¿Estás bien?

Kyro: No lo sé.

Se sienta a tu lado y ve tu herida con preocupación, ves como Kyro está sangrando en el pecho y desgraciadamente todas las dagas tienen veneno.

TN: Vamos Kyro debemos ir al palacio para que te curen esas ganas tenía el veneno no tenías que arriesgarte por mí.– ve las heridas de Kyro.

Kyro: Tonta acaso querías que te viera morir en manos de esas ratas.– ríe sarcásticamente.

TN: Yo no quería que salieras herido.

Kyro: TN yo siempre supe que eras una dragona.– confiesa.

TN: Qué?

Kyro: Desde que te rescate te lleve a una cueva para curar tus heridas y vi las marcas del dragón. Además se te notaba que querías decírmelo.

Rojo: Que realmente son unos tontos.

Sisu: ¡CÁLLATE ROJO!

Kyro: Estamos lastimados, ¿Ayudarán o no?

TN: Si hay una solución solo que ustedes solamente saben.

En eso Kyro se desmaya y Rojo desaparece, TN lo abraza para ver si herida.

(Imagina que tú eres Kyro y Kyro sea Clove)

TN: ¡KYRO! ¡SISU DIME CÓMO LO PUEDO SALVARLO! - gritas desesperada.

Sisu: Si te digo tendrás que volver a Kumandra lo más pronto posible.

TN: Dime que tengo que hacer. -dices entre lágrimas.

Sisu: Solo se necesita un suspiro y besarlo.

TN: ¡A mí! - lo besas y depronto hay luz rojo, azul y morado.

Con Raya.

Raya: Oh no.

Valeria: ¡¿QUIÉN ESTA AHÍ?!

Valeria y Coral descubrieron a Raya, se la llevaron presa hacia el palacio para que la curaran y luego la metieran en la prisión. Y ser interrogado por la emperatriz.

Narra TN

En lo que estabaabesando a Kyro sus heridas se curaron, pero estaba sangrando más en la cintura, siento que me estoy volviendo débil.

Narradora omnisciente

Terminando el besó pusiste a Kyro en el suelo luego toda tu energía se agotó al máximo y te caíste al lado de Kyro.

TN: Te amo Kyro -duermes.

Kharis: ¡KYRO! ¡TN!

HASTA AQUI EL CAPÍTULO DE HOY.

BYE

SubZero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora