--¿Cuidar de mi? Ya soy suficientemente grande como para poder cuidarme solo-- reclamo el pelirojo omega.
--Si, pero necesita a alguien que lo guíe-- explicó el omega con cabello castaño --Usted en este momento esta perdido, necesitaba de mi-- rio levemente.
--B-Bueno... es cierto-- susurro el rubio.
--¿Qué edad tienes?-- preguntó el contrario.
--18 años-- respondió el pelirojo.
--¡Yo tengo 24! Debes decirme hyung-- el de pelo castaño sonrió.
--E-está bien, hyung-- el pelirrojo se sonrojó levemente.
--Querías ir al jardín ¿Verdad?-- el menor asintió a la pregunta del mayor --Está bien, acompáñame--.
Seokjin camino hacia el jardín. Hoseok iba caminando detrás de él, como un pollito siguiendo a su madre, pues el pelirojo estaba muy pegado al mayor. Ambos llegaron al jardín, el pelirojo se sorprendió por lo bello que era aquel lugar, todos los colores y animales que habían allí.
--Puede que el rey parezca una persona cruel y fría, pero a él le encantan los colores y los animales-- dice él mayor con una sonrisa --El es quien manda a que este lugar esté así de bello--.
--Vaya... es hermoso-- susurro Hoseok, pero igual el mayor lo pudo escuchar.
Ambos se adentraron más al jardín. Llegaron hasta un lago, donde habían peces y el agua estaba tan limpia, que se podía ver con claridad los animales y plantas que habían dentro del agua.
Seokjin y Hoseok siguieron paseando por extenso jardín, hasta que empezó a llover. Estaban un poco alejados del castillo, por lo que se tardaron un poco el llegar, mojándose.
Cuando llegaron al castillo, el rey estaba allí, frunciendo el ceño y cruzando los brazos, notoriamente molesto.
--¿Qué hacían allí?-- fue lo único que dijo el rey.
--Estábamos dando un paseo-- respondió Seokjin.
--¡Están todos mojados!-- gritó el alfa acercándose a Seokjin.
--U-usted dijo q-que podía ir a-al jardín-- habló con timidez el pelirrojo.
--¿Acaso no notaron las nubes? Era obvio que iba a llover-- respondió el alfa, aun molesto.
--¿Y cual es el problema? No te vamos a mojar a ti-- el de cabello castaño le respondió.
--Seokjin, mojaste toda tu ropa-- seguía reclamando el rey.
--¿Y qué importa?-- Jin no entendía la actitud del alfa --¿Acaso estás molesto de que el omega Hoseok se enferme?-- se burló.
--¿Q-qué? ¡Claro que no!-- respondió nervioso, pero aun estando molesto --¡U-ustedes dos váyanse a sus habitaciones!-- gritó fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
My King
FanficPark Jimin es un alfa, rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, si no por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia al rey. ...