Si no me equivoco esta posición es....solo lean alv XD
---------------------------------------------------------------
Los dos se encontraba besándose, el mayor detiene el beso y se voltea haciendo que el menor quedara debajo de él y boca arriba el mayor se pone entra las piernas del menor y empieza a meter su miembro en la entrada del menor. (yo: osea en su culo)
Mike: AHH!~ duele!~ sácalo!~ ahhh!!~
Trollino: solo es el comienzo~ uff~
El mayor continuo metiendo todo su miembro y empezó a dar embestidas lentas y suaves para no lastimar al menor, el menor soltaba gemidos de dolor y poco placer porque? Porque era su primera vez y es su primera vez que experimenta cosas más allá.
Mike: ahh!~ d-duele!~ más lento!~ ahhh!~
Trollino: ahh~ que apretado estas mike~ ahh~ mm!~
Los gemidos del menor se empezaron a escuchar más de placer y no de dolor, el mayor da embestidas lentas pero con fuerza, con la posición que estaban el menor empezó a pedir más y más y el mayor da una sonrisa y le daba cada vez más duro.
Mike: ohh~ ahhh~ mas~ ahh~ ahg~ mmgh~ ngh~ ahh~
Trollino: jeje~ mm~ ahh~ mm~ ah~
El mayor llega al punto G conocido también como el punto dulce haciendo facilitar el sexo y que el menor pidiera más de lo que estaba pidiendo. El mayor daba embestidas fuertes y profundas mientras agarra de la cintura al menor.
Mike: ahhh!~ mas duro!~ ahhh~ AH!~ mm!!~
Trollino: ahh!~ claro~ mm~ ahhh~
-Con Sparta-
Como todos estaban en un hotel y bueno sparta y raptor están alados de Trollino y Mike y bueno... Sparta estaba despierto en su celular mientras que raptor dormía profundamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sparta: (se están cojiendo ;-;)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras que Sparta sufría por escuchar los gemidos de Mike. El mayor se corre dentro del menor y el menor se corre en su pecho.
Mike: Aaahhh!~ trolli!~ ahhh~
Trollino: ahhh~ ya no estás tan apretado~ mm~ uff!~
El mayor continúo y así por unos minutos se vuelve a correr dentro del menor, el mayor saca el miembro de la entrada y se acuesta rendido a la cama, el menor se acuesta a su lado y ambos se abrazaron y se durmieron juntos.
Continuara.
430 palabras uwu espero que le hallan gustado :3! Y si Mike es un humano con cola y orejas de perro :v para aquellos que no leyeron 30 historias de este ships como yo XDD con eso aclaro duras JAJAJAJAJKSJKSJAKSJ XDDDD
ESTÁS LEYENDO
Mikellino ♡♡||°~30 Dias OTP (+18)~°||♡♡
Romancetodos los caps son puro yaoi hard 7w7 menos uno xD y espero y les guste esta historia y me agradeceria bastante que apoyaran esta historia de todo corazon ^^! Terminada ✔✔✔ el 5 de mayo del 2023 ✔✔✔