01

194 17 1
                                    

—¡Hanbin hyung! Me alegra verlo por aquí.

HB: Matt, ¿Necesitas algo?

—Bueno... quería pedirte ayuda para un paso de la canción, algo no me queda muy claro aún.

HB: Vayamos al salón de práctica entonces.—Sonrió cálidamente y tomó mi mano para dirigirnos a algún salón vacío.

Durante varias horas se dedicó a enseñarme lo que no entendía y práctico conmigo las veces necesarias hasta que lo logré y me sentí satisfecho.

—Gracias por ésto hyung.—Me senté en el piso pues estaba muy cansado.

HB: No agradezcas Matthew, es lo que hacen los amigos, ¿No? Además, me has apoyado mucho más de lo que yo a ti, por eso me emocionó saber que estarías aquí en el programa.—Tomó asiento a mi lado.

—Supongo que sí...estoy feliz de que seamos amigos hyung.—Mis mejillas se tornaron de un color carmesí.

HB: Debutaremos juntos Matti.—Volteó a verme y me sonrió, era la misma sonrisa de cuando lo conocí por primera vez, mi corazón se aceleró por lo que le devolví la sonrisa para disimular un poco mis nervios, nos miramos por unos minutos más.

—Creo que...tenemos que irnos.—La distancia entre nosotros comenzaba a desaparecer.

HB: ¿Por qué? Quedémonos aquí un poco más.—Se alejó de mi e hizo que recargara mi cabeza en su hombro, tan solo sonreí a su acción, no podía estar más rojo y nervioso que en éste momento.

"Pero todo lo bueno dura poco, al menos ese fue el comienzo de lo que parecía ser nuestro romance adolescente en el Planet Camp, así quería llamarle..."

All for your smile || MattbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora