Empezaba el día en planet Camp, los trainees se levantaron temprano y se asearon para la primera misión luego de la signal song, muchos estaban emocionados y otros bastante nerviosos pues no sabían cómo les iría ésta vez.
Pov's Sung Hanbin
No sabía si estar feliz o decepcionado de toda ésta situación, si bien fui el centro en la signal song y tengo un buen puesto creo que aún no he mostrado mis capacidades como tal , debería de esforzarme un poco más.
In the room~
MT: Hanbin hyung, ¿terminó?
HB: ¡Matt! Pasa, estoy listo.
El canadiense se adentró en la habitación mientras observaba al joven contrario.
HB: ¿Cómo amaneciste hoy?, ¿nervioso?
MT: Creo que estoy bien, nada que no pueda manejar pero quise venir a buscarlo porque quería que fuéramos juntos, aún no conozco a muchas personas, solo a usted y me da algo de pena andar solo por ahí o llegar a perderme.
HB: Tranquilo Matt, no pasará eso, por esa razón estoy yo, de igual manera te iba a ir a buscar.
MT: Oh, parece que si estamos algo conectados.-el menor soltó una risita nerviosa, comentarios como esos hacía que sus mejillas se tornaran de un color carmesí, en especial si era su hyung favorito.
HB: Supongo que si.-llevó su mano a su nuca en señal de nervios, pudo sentir como su corazón latía rápido.
El mayor terminó de alistarse y salieron de camino a donde sería el anuncio de la primer misión, al tener los dos all stars estaban en la misma fila por lo que no se separaron ni un momento, así eran, inseparables.
"Espero que todo ésto termine pronto, solo quiero cumplir mi sueño y debutar junto a Matt, es todo lo que pido en el mundo".
"Permanezcamos juntos, quiero poder decirte absolutamente todo lo que siento por ti".
......................................................
Disculpen la tardanza, tanto estudio me consume, es un capítulo corto pero al menos avancé, disfrútenlo amiwxs zeroses ♡.
ESTÁS LEYENDO
All for your smile || Mattbin
Fanfiction"Todo fue por tu sonrisa Matthew, me tienes tan enamorado solo por tu sonrisa..." Al estar tanto tiempo en Boys planet y convivir, Seok Matthew y Sung Hanbin han desarrollado una gran amistad pero todo cambia gracias a un particular sentimiento que...