Era un día normal para nuestros juguetes todos estaban jugando UNO por el momento bron estaba ganando todos estaban riéndose,divirtiéndose hasta que sonó una alarma que alertó a los juguetes que se havia entrado un jugador todos fueron a esconderse mientras que huggy fue a hacerse estatua como siempre ahora pasamos con player
Player: por fin se rompió la vidrio ugh me corté...pero bueno a quien le importa eeee que es eso??
(Después de ver la cinta de como usar el grabpack)
Player: aaaaa con que así se usa bueno Sigamos
(Player continuo con su camino hasta que abrió una puerta y se encontró con huggy wuggy player estaba sorprendido al ver a su juguete de la infancia Se le quedó viendo a huggy más o menos 15 minutos huggy estaba confuso y decidido a matar a cualquier trabajador y persona que se adentra en esta fábrica por qué literal el era el de seguridad, así que player continuo, avía una puerta que se tenía que abrir con la mano azul pero al poner está mano azul se fue la luz player se asustó por qué se escuchó un sonido cuando una llave se mueve y choca con otra player vio de dónde provenía ese sonido y noto que huggy tenía una llave en su mano player agarro la llave con el gabpack y abrió la puerta que era para arreglar la luz player se tardó 1 hora y huggy se aburrió y se fue cuando regreso la luz huggy ya no estaba en su lugar player con miedo siguió con su camino y en un pasillo se alcanzó a ver la mano de huggy cómo si lo estuviera espiando player corrió con mucho miedo a la puerta donde vio la mano y no había nadie player continuo y llego al parecer un almacenamiento de juguetes player subió las escaleras y se quedó paralizado al ver a huggy asomándose por una ventila que de inmediato se cerró player continuo hasta llegar a una zona donde se fabrican los juguetes paso el tiempo y player seguía y seguía cuando ya tenía el juguete de catbee lo puso en la máquina de escanear se abrió la puerta player avanzo como 6 pasos por el pasillo oscuro cuando salió huggy con la boca abierta mostrando sus dientes afilados player salió corriendo como loco asia los conductos de ventilación player corria corria hasta que se tiró a una tipo resbaladilla llegando a un lugar grande que parecía un abismo enorme y avía algo que era muy pesado y no podía pasar la puerta que se abia serrado se estaba rompiendo player al ver una caja arriba no dudo en jalar la caja justo la puerta se avía roto y huggy salto para matar a player pero la caja le avía caído encima huggy intento agarrarse de algo para no caer pero sus manos no aguantaban debido al dolor y callo al vacío player casi caía con el pero su lado no se avía roto player continuo hasta llegar a un cuarto que parecía de abuela y avía una muñeca enjaulada player abrio la jaula para después la muñeca dijera unas palabras)
Poppy: tu abriste mi jaula...
(Para después que saliera corriendo)
(Y bueno eso fue todo lo que se me vino a la mente bueno el jueves subo nuevo capítulo por qué voy a estar pensando en el recreo que escribir para el jueves
A y gracias a las personas que votaron la serie bueno nos vemos el jueves bye 🥱🥱🥱
ESTÁS LEYENDO
un amor entre juguetes Boxy Boo x Huggy Wuggy
Romanceesta es mi primera historia está se trata de poppy playtime nuestros personajes principales son huggy wuggy,boxy boo y tal vez está historia tenga un poco de mala ortografía pero voy a intentar pensar ideas para está historia 🙂🙂🙂