Crocodile se despertó temprano, fue a la cocina y preparo dos desayunos, uno para su pequeño y otro para el.
Se baño para después cambiarse, tenía que admitirlo estaba nervioso, pero tenía que hacerlo, su pequeño lo necesitaba. Al salir del baño se cambió y intento despertar a su pequeño, cosa que no pasó, ya que Luffy era imposible que se levante. Así que lo cambio estando aún dormido.
Lo cargo y se lo llevó, tenía miedo, que pasaría si lo veían con su hijo, hablarían mal de él, un omega con un hijo y sin un Alfa es producto de burla y ser mal visto ante la sociedad de mierda, pero no tenia porque asustarse, si tenía un hijo al cual amaba, a la mierda con la jodida sociedad, al menos ningún Alfa se interesaría en el, ya que a ningún Alfa le gusta estar con un omega que ya tiene un hijo o ya no es virgen.
Una vez llegó, dio un gran suspiro, le permitirían fumar?, lo llevaría por sí acaso, una vez ingreso, luffy empezaba a abrir sus ojitos, el pequeño al darse cuenta que no estaba en casa miró a sus costados y sonrió feliz.
---- Te gusta este lugar Luffy?
---- Si!!
Dijo feliz Luffy, mientras caminaba sentía las miradas de estudiantes más jóvenes, aquellas miradas llenas de indignación, asco y repugnancia.
Simplemente las ignoro, otra persona juzgando Simplemente por la mala vida que tubo que pasar por el simple echo de ser un omega.
Mientras caminaba se topo con Jinbe, este lo llevó a una sala de juegos para que dejara al pequeño Luffy.
---- Y que me da la seguridad de que el estará bien.
---- Nuestro maestro Shanks es un especializado , también es un pediatra. Así que no se preocupe, si algo pasara tenemos oficiales que se encargan de todo. Y también contamos con cámaras de seguridad.
---- Ok.
---- Jinbe, no me diste el nombre del nuevo niño que vendrá hoy. Ah, es el?.
Dijo Shanks mientras miraba a un pequeño con cabello negro que no soltaba a Crocodile.
---- Luffy, te quedaras aquí con tu nuevo profesor okey.
---- No quiero!! Llévame contigo!!
Dijo el pequeño pegándose aún más en Crocodile.
---- Luffy. Tienes que quedarte aquí, yo vendré pronto.
---- Así que Luffy eh?, Luffy, aquí hay muchos juegos con los cuales puedes jugar y vendrán más niños para que sean tus amigos. Y luego prepararemos galletas, te parece?.
ESTÁS LEYENDO
[𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤]
Romance- Una historia donde Cocodrile un joven chico omega que no busca nada más que salir a delante con su pequeño hijo. Quien diría que un flamenco tonto se pondría en su camino.