Vuelve el harem definitivo señores, ahora vere si actualizo un poco mas seguido para no hacerlos esperar, sin mas que decir vamos a comenzar.
_________________________________________
Tras ver a los ojos de Futaro Sakura y sus acompañantes se quedaron completamente pasmadas, algo que llamo la atencion de Futaro quien rapidamente empezo a hacer gestos para ver si respondian.
-Emmm, ¿Chicas?- decia moviendo su mano delante de sus rostros -se supone que me estaban regañando ¿recuerdan?- volvio a repetir la accion de mover la mano pero mas bruscamente.
-Vamos si esto es una broma extraña no es divertida- Futaro se habia comenzado a poner mas nervioso, incluso en su mente paso la idea de sacudirlas para ver si habia alguna reaccion, pero descartaba la idea por miedo a que lo tachen de acosador o mal educado.
-<maldita sea ¿Que hago?, se quedaron duras como piedras porque se->-.
Mientras Futaro trataba de encontrar una explicacion a su mente vinieron las palabras de la Pixie, "toda mujer que te mire a los ojos se enamorara de ti", comenzo a concluir que la razon por la que las chicas delante de el se congelaron por completo era...
-<¡No!, claro que no, es imposible, eso solo fue un sueño... ¿verdad?>-.
Para aclarar sus dudas Futaro decidio sacudir el hombro de una de las chicas para que esta reaccione y al acercar su mano al hombro de Sakura.
"PLAF"
Esta habria abofetado la misma con un sonrojo bastante notable en su rostro, al mismo tiempo gracias al sonido del golpe tanto Azuna como Yuri reaccionaron, teniendo el mismo aspecto que la mencionada, sin dar tiempo a alguna palabra mas, las tres saldrian corriendo en direcciom contraria a Futaro, este solo atinaria a decir un "espe-" antes de perderlas de vista.
-<¿que diablos fue eso?, no me digan que..., no, claro que no, seguro que son las hormonas nada mas, si seguro que sus hormonas se salieron de control y por eso huyeron, claro, que listo que sos Futaro>- con eso Futaro se calmaria, al menos lo suficiente como para respirar tranquilo, sin embargo aun asi preferiria no mirar a los ojos a nadie, no valla a ser que las "hormonas" se le salgan de control a alguien mas.
Mientras tanto con Sakura y sus amigas.
Sakura, Azuna y Yuri, luego de que escaparan de Futaro estas se dirigirian al baño de forma inmediata no sabian porque, pero luego de tener contacto con el, algo no andaba bien con ellas.
Ni bien llegaron Sakura comenzo a mojarse la cara, mientras que Azuna y Yuri estaban mirandose la una a la otra con muchos nervios.
-¿¡Que fue eso!?, cuando me tope con Uesugi, yo, yo... se veia tan ~geniaaaaaal~- Sakura tomaria sus mejillas y se moveria como una serpiente bailarina, por otro Azuna se le quedaria viendo e intervendria rapidamente.
-Wow wow espera un momento, n-n-no creo que puedas concluir eso de la nada, tal vez fue el calor del momento nada mas- esta tomaria el hombro de Sakura de inmediato ella se quedaria completamente quieta, casi de forma inmediata esta voltaria y veria a Azuna con ojos de corazon.
-¿¡Como puedes decir eso!?, ¡tu lo viste ¿no!?, se veia como un ser supremo- Sakura reiria como tonta, en su mente ella veia a Futaro como un chico hiperguapo con un brillo en los ojos y una luz brillante detras de el -vamos, ¿de verdad me vas a decir que no se lo veia diferente?-.
Esta pregunta hizo que Azuna baje su mirada y vea hacia otro lado.
-B-Bueno si, tenia algo que lo hacia ver distinto- Azuna jugaria con sus dedos mientras su sonrojo se intensificaba al recordar a Futaro.
ESTÁS LEYENDO
El harem definitivo (GTNH)
FanfictionEn esta historia Futaro debido a cierta situacion, comenzara a ser el objetivo amoroso de multiples chicas de su colegio, sin embargo esto le traeria un monton de problemas y dolores de cabeza, si quieres saber porqur Futaro se vio metido en esta si...