-Yui, en unos minutos ya será hora de cenar – se podía oír desde la planta baja de la casa una voz femenina de una mujer mayor.
Yui se encontraba acostada en su cama, reposando su cabeza en la almohada con toda su cara tapada en esta. Hace horas estaba así pensando que rayos había sucedido en su preparatoria! Simplemente fue a saludar a Fuutarou e intentar ganar su amistad, pero lo ve a los ojos para de repente sentir que su corazón palpitaba tan rápido como si fuera el motor de un auto, sus mejillas se sonrojaron tanto como si fuera un tomate o un botón rojo de seguridad con un nerviosismo y temblando como si recién hubiera salido del baño con un viento frio al exterior. De repente vería que su celular sonaría, estaba justamente a su lado simplemente lo prendería para ver quien era. Es una llamada de Kayo.
- [¡Hey! Lamento que no te haya contestado antes. Mis padres me mandaron a comprar comida. Bueno ¿de qué querías hablar?]-.
-Es sobre cuando nos fuimos de la prepa...- dijo con una voz cansada. Se había volteado para solo ver el techo.- [¡Oh si! Eso de hecho quería justamente preguntarte ¿que fue todo eso?]-
- Ummmm....veras tuvo que ver con Uesugi..-
-[¿Uesugi?]-.- Si....veras...- Procedió a explicarle todo lo que paso: El saludo que intento darle a uesugi, hasta su mirada de sus ojos y su llegada turbulenta a su casa, como casi chocaba con la gente pues iba corriendo.
- [ya veo. ¿Y qué sentiste al verle sus ojos?]-.-Pues mi cara ardía, sentí. . . alegría al verlo, cuando me fui rápidamente quise devolverme para estar con él, abrazarlo tanto. entre otras de ese tipo que no te sabría describir-.
- [.....]-.
- ¿Kayo? –.- [Creo que tienes algo llamado Mariposas en el estómago, aunque es muy extraño]-.
- ¿Mariposas? ¿En el estómago? -.
- [Si.. es lo único que se me ocurre ahora]-.
-Mmm- de repente oiría que su madre ya la llamaba, ya es hora de comer – Hey Kayo, me tengo que ir a comer -.- [Yo igual, nos vemos mañana. Bye bye]-
-Bye bye - Dijo con un tono de alegría, terminando la llamada.Había oído la expresión "tener mariposas en el estómago" con anterioridad pero no penso que se aplicaría en esta situación pero. . . no. . . por favor no, que no fuera lo que le esté pasando, como podía tener mariposas si recién estaba conociendo a Fuutarou. Yui se levantó y simplemente se dirigió resignada a comer.
Era un nuevo día. Lastimosamente para Fuutarou seria otro día en su nuevo infierno (descrito por el) por suerte había encontrado la forma de ir a su preparatoria, era simplemente leer sus notas. ¡Inteligente!. Aunque claramente se complicó un poco pues casi fue atropellado como 4 veces, pero de ahí en más había logrado llegar bien, lo único que ahora tenía que hacer era evitar ver los ojos de sus compañeras y profesoras, aunque era fácil ya lo había hecho en su primer año en Asahiyama, pan comido como dirían algunos.
- ¡Buenos días, Uesugi-kun! - dijo Sakura apareciendo por sorpresa al lado de Fuutarou asustándolo en el proceso (casi hace que se le caiga sus notas) – ¿Viste mi mensaje de la mañana? -.
-Huh. . . si, lo vi – Ayer cuando llego a su casa momentos después recibiría mensajes de Sakura: "¿Cómo estás?, ¿llegaste bien a tu casa?'. ¿Te molestaron en tu camino?" no le molesto al principio pero ella seguía mandándole mensajes , "¡Quieres salir un día? <:" Preguntas más personales "¿Qué tipo de chica te gusta?" o "¿Hay algo que te guste comer mucho?". para después despedirse con "Buenas noches, duerme muy bien Fuutarou", para otra gente (o necesitados de amor) hubieran sido los mejores minutos/horas de su vida. Para Fuutarou fue tan extraño, se sentía molesto o incomodo?. Ambas posiblemente. Hoy le dejo "¡Buenos días, Uesugi!, ahora mismo iré a la preparatoria. Te espero ver ahí besos~".
ESTÁS LEYENDO
El harem definitivo (GTNH)
FanfictionEn esta historia Futaro debido a cierta situacion, comenzara a ser el objetivo amoroso de multiples chicas de su colegio, sin embargo esto le traeria un monton de problemas y dolores de cabeza, si quieres saber porqur Futaro se vio metido en esta si...