🚫 Aclaraciones ‼️

44 3 2
                                    

.・゜-: ✧ :-  Este Libro Está hecho únicamente por entretenimiento y práctica, solo es un intento de mejorar mi modo de escribir y narrar, para ayudarme en mis historias y mejorarlas tanto en la narración como en el guión y darle un buen sentido.

.・゜-: ✧ :-  En este libro dejaré bastantes de mis ideas locas (Tipo narración como un one-shot) que pasan por mi retorcida mente, no se extrañen si escribo algo súper raro.

.・゜-: ✧ :-  Este libro lo hago con el fin de que muestre mis ideas y ver que opinan mis amigos y los demás también ( aceptó todo típico de crítica, excepto que me ofendan, respeto guarda respeto carnal 😎🤟)

.・゜-: ✧ :-  También dejaré mis ideas descartadas para crear libros.

.・゜-: ✧ :-  Aquí posiblemente encuentres de todo, ya sea gore, +18, comedia, Terror, suspenso, drama, amor, datos sobre mis oc y universos alternos.

.・゜-: ✧ :-  Obviamente daré una advertencia en el inició de cada apartado sobre que tratará, si tendrá lenguaje vulgar, cosas gore o +18 y el fandom que utilizaré (depende de ustedes si ignoran mi advertencia o no)

.・゜-: ✧ :-  Este libro no trata específicamente sobre mis ocs aquí incluire de todo, fandoms, videojuegos, cuentos, absolutamente todo como ships, momentos random de cierto fandom creado por mi (ya que las ideas son mias)

.・゜-: ✧ :-  Puede que en algunos momentos un amigo me ayude o entre nosotros haremos una gran idea y la Publique aquí, cada vez que eso suceda notificare a mi amigo como evidencia de que aportó. (me gusta decir gracias xd )

.・゜-: ✧ :-  No se sorprendan si ven ships súper raros de diversos fandoms, tengo bastantes gustos, casi nadie se salva.

.・゜-: ✧ :-  Pido disculpas si cometo errores ortográficos, siempre habrá algún momento en donde me equivocare. ( Trataré de corregirlos después)

.・゜-: ✧ :-  No se sorprendan si no hago bien el tipo de narración, es verdad que llevó bastante tiempo aquí, pero pocas veces he creado historias y no suelo practicar mucho o informarme, soy principiante~.

.・゜-: ✧ :-  Si esto tiene éxito y elaboró bien el libro, aceptaré pedidos por parte de ustedes sobre cualquier cosa ya sea cierto X x Tn, relatos, ships de X fandom, TODO, aquí no tengas miedo de pedir lo que quieras! Todo gusto es esplendoroso!⭐

.・゜-: ✧ :-  Fandoms Que Encontrarás Aquí Son:

⋇⋆✦⋆⋇ Undertale and alternate universes

⋇⋆✦⋆⋇ Pucca

⋇⋆✦⋆⋇ Eddsworld

⋇⋆✦⋆⋇ HTF

⋇⋆✦⋆⋇ MLP

༶•┈┈⛧┈♛ETC (pondré más adelante)

✧Angecry Se Desconecta✧

‼️Multifandom - One-shot - Momentos - Ships🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora