╭┲╾┱▬̼͟͝▭▬̼͟͝▭▬̼͟͝▭▬̼͟͝▭▬̼͟͝▭▬̼͟͝▭
╽╁░╁ 🚫Advertencia!....‼️🔥
╽ ⏤͟͟͞͞❛ᬄ⨀༻ Fandom: Undertale ❤
╽┊ ‹‹❛🔪﹏ ᥫ᭡Ship: Empireverse Killer Sans x Reaper Sans....
╽┊((☠️» ° .◝໋࣮ᬄ Contenido: +18, Cita.lenguaje bulgar, One-shot. Largo
╽» ┊❢⚔️💀ᦗ Pasión 🔥⚡
╰┺╼╁▬̼͟͝▭▬̼͟͝▭▬̼͟͝▭▬̼͟͝▭▬̼͟͝▭▬̼͟͝▭. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
Narra Killer
Todo el lugar era silencioso, no había rastro de vida alguna más que nosotros dos, el lugar estaba tan iluminado por las flores eco, me sorprendió como mediante un simple engaño él se atrevió a traerme aquí, este lugar fue donde yo fui muy felíz y a la vez infeliz...
Desde que me uni al Imperio de la Luna me prometi a mi mismo jamás volver, este lugar dejó de ser mi hogar desde que los asesine a todos... Desde que lo asesine a él...
Aunque recordar no era uno de los problemas que me atormentaban en este momento...
__Porque estas tenso?.... Aceptaste venir aquí y sin embargo no has parado de temblar... __ Levante mi mirada un poco al escucharle más no pude mirarlo a los ojos__Porque no tomas un poco de vino? Te ayudará a...relajarte...__ Dijo tranquilo para agarrar la botella de vino y mirarme.
__No gracias... Estoy bien así... __Dije tratando de sonar amable mientras desviaba mi mirada a un costado.
Me era imposible verle en estos momentos, podía sentir su mirada puesta en mí más no quiero mirarlo, de lo contrario se que él aprovechará eso a su favor, tomé mi cuchillo de la mesa para comenzar a jugar con ella tratando de disimular mis nervios, por más que lo intentaba estaba tenso, tenso por estar aquí, tenso porque él está al frente mío, tenso porque estoy en una cita.... Con él.
__Killer.... __susurró con una voz grave, algo que casi me hace soltar el cuchillo.
__D-Dime...__Dije también en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
‼️Multifandom - One-shot - Momentos - Ships🔥
Random༶•┈┈⛧┈♛Ships .... De todo tipo y de todo fandom oh yes:; (Después Actualizo mi portada?) Como dice el dicho nunca juzgues un libro por su portada te puedes sorprender por su contenido...