POV LIGUI :
Estar en un bosque en un mundo desconocido separado de su hermano y ser perseguido por unas..? Tortugas esqueleto era cansado como aterrador.
y luego de dar pelea de manera penosa y ser atrapado por unas cosas diminutas siendo un rehén no era una buena manera de pasar el día.
...
YA SECUESTRADO:
- chispitas esto es realmente malo..- decía Luigi en el globo aerostático viendo el bosque, ampliando la mirada, vio el sol y el cielo azul del otro lado del oscuro bosque.
- donde estaras Mario..- susuro dejando caer la mirada, y cubreindose.
Mientras las lágrimas de Luigi caían se preguntaba cómo salir de esta, su hermano siempre lo defendió y protegía pero el no está aquí, haciéndolo vulnerable a todo lo que está pasando.
-esto es malo es muy malo, ho dios como estaras Mario- los murmullos y lágrimas no dejaban de caer, así quedando dormido.
Despertó un rato después por el ruido e incomodidad que le daban las cadenas mirando bien le dejaban marcas en las muñecas aciendolo fruncier el seño, al levantar la mirada quedó fascinado.
- ay dios mío...- Luigi quedó anodadado al ver el gigante reino flotando en el cielo,
Dejando caer en la ansiedad; todo lo que le podía pasar en un lugar como ese le ponía la piel de gallina.Los monitos que lo habían capturado lo obligaban a bajar jalando de la cadena y pellizcando su cuerpo.
- ay! Eso no se hace! -grito Luigi pateando a uno por equivocación.
- p..perdón jaja..- riendo incómodamente con lágrimas en los ojos para salvarse de la que le venía, no era un día bueno para el y menos para los koopas al tratar con tal persona.
-
Luigi tenía un puchero en la boca después de ser jaloneado hasta la entrada de tan terrorífico lugar, veía todo con sorpresa y miedo a la vez.
POV Luigi :
-Okey okey Luigi concéntrate puedes escapar de esta solo tienes que noquear a estos monitos chiquitos fácil sería contra ellos verdad?
-pero...cómo podré escapar de este lugar si está en las nubes!- la imaginación de Luigi divagaba por cualquier solución aún que sonara tan fantasiosa, la confianza no fue gran virtud del pequeño humano que era Luigi.
-pero todos lo planes de Luigi se fueron por la tubería al escuchar tal rugido de una gigantesca puerta de piedra, lo obligaron a entrar, habriendose las puertas por arte de magia, viendo al ser gigante que se encontraba sentado mirándolo de una manera arrogante y narcisista, haciendo una seña para acercar al indefenso humano que se encontraba temblando.
- y esto es..?- pronunciación bajando de las escaleras de su trono.
- un humano señor- afirmo un soldado koopa.
- otro? Esto tiene que ver con el humano bigoton que está con peach??- pregunto apuntando a Luigi sin descaro viendo al soldado.
-el koopa afirmo asintiendo la cabeza- Luigi unió hilos y descubrir que su hermano está a salvo con una princesa de nombre peach, eso hacia que Luigi se sintiera más tranquilo pero cambio cuando vio la mirada fija dela tortuga gigante en el.
Así que con el cuerpo temblando más que respirando, no dudo de correr
corrío hasta la puerta, siendo detenido por una magia inexplicable, atrapado en frente de nuevo hacia ese gigante ser.
- eres un humano muy ingenuo, escapar de aquí eso no es posible para tu pequeño y frágil cuerpo amigo - pronunció Bowser burlándose.
- así que lo conoces...?- procigio Bowser dando le vuelta a su cuerpo, que flotaba por la magia de un pequeño..duende?
- c-conocer a quien?- Luigi temblaba, no pensaba revelar la identidad de su hermano aunque se le fuera muy difícil.
- te haces el tonto he verdecito-
Pronunció Bowser para jalar su cuerpo más cerca asiendo le caer su gorra dejando su cabello castaño revuelto.- yo no sé de lo que está hablando...s-señor??-luigi no sabia cómo dirigirse asia está identidad...
- llamame Bowser pequeña criatura - rugió Bowser mirando de piés a cabeza a Luigi.
.
.
.
.
.
---------------------------------------------------Espero que les guste es mi primera vez en esto, pienso hacerla en vace a la película, con unos grandes cambio, necesarios obvio.
Estoy tratando de hacer está historia larga
691 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
◤✞ ℓα вєℓℓα у ℓα вєѕтια ✞◥
Fanfiction#síndrome de Estocolmo Luigi después de ser secuestrado por Bowser, servirá como carnada para atraer al humano y a la princesa peach pero sus planes cambiarán cuando conozca al adorable humano que ha encontrado. así obligando a Luigi a enamorarse...