⌿ ℂ𝔸ℙ 3 ⍀

47 1 0
                                    

La mañana llego y (_⁠_) despertó, mirando su teléfono, dándose cuenta de que eran las 5:15 am, por lo que se levantó rápidamente de la cama y se vistió con su traje, saliendo de la habitación hasta llegar con Carmen, quién le explicó que había llegado todo su equipo anoche en la madrugada, no fue una misión difícil, por ende llegaron bien todos.

──Ve hacia el comedor, porque después tendrás entrenamiento.── dijo Carmen, dirigiendo su mirada hacia dónde se encontraba el comedor.──Sabes dónde queda, verdad??.

──Claro teniente, pretendo conocer cada rincón de aquí y, lo estoy haciendo, ahora me retiro ──.Comenzado a caminar de una manera rápida y firme hacía el punto del comedor.

Una vez dentro, (_⁠_) fue por su comida: una ensalada de verduras, jugo de naranja y una manzana, al servirse buscó dónde sentarse, sinceramente tenía nervios al buscar un lugar, ya que tenía que mirar a todos lados, y eso no le agradaba, segundos después alguien la llamo

──Hey tú, la que está parada allá, !!ven!!──gritó Soup, dándole señales con su mano hacía la dirección de su mesa.

(_⁠_) lo notó y se dió cuenta de que era Soup, quién se encontraba en una mesa cerca de la puerta de entrada, con muchos más ahí sentados. Iba camino allá, hasta que alguien le tomó del brazo, (_⁠_) miró de quién se trataba, mirando directamente a la persona, notando que era una chica, quién le pidió que se sentará con ella en la mesa, ya que al igual era nueva y no le vendría mal una compañía extra, (_⁠_) lo pensó por unos segundos, sin embargo sintió comodidad con la chica, por lo que se sentó sin problema.

──Hola, soy Mara, disculpa por tomarte de sorpresa, pero te ví buscado dónde sentarte ──explico, mientras se acomodaba en la banca.

──!Oh! No pasa nada, de hecho gracias, un placer conocerte, yo soy (_⁠_)──.Tomó su plato y lo puso firmemente sobre la mesa, mientras se sentaba a un lado de Mara respetuosamente.

──Veo que ambas somos nuevas, cuando llegaste??.──concluyo, al mismo tiempo que se llevaba el vaso de juego a la boca.──Note que varías personas llegaron ayer, pero no informaron el por qué, al menos no en nuestra llegada, creí que sólo nuestro grupo había sido enviado.

──Llegue ayer, y usted??.──respondió, notando todo el ruido del comedor, en especial los ruidosos de la esquina derecha cercana a la única ventana.

──Yo igual, puedes dirígete a mi cómo "tú" no "usted", se que apenas nos conocemos, pero me agradaría mejor así.──Un tono serio y levemente severo se hizo presente en Mara, que claramente notó (_⁠_).──Una disculpa si llegué a incomodarte, se que no es algo normal tomar del brazo a cualquiera, pero noté tú frustración al no tener una decisión clara──.Bajo su mirada inexpresiva hacia el reloj que se encontraba en su muñeca, notando la hora.

──Vas con los francotiradores??.──(_⁠_) preguntó con una leve curiosidad, ella sintió que sería buena idea saberlo por si le sería de ayuda más tarde.

──Sí, al menos en lo que tengo entendido, ésa es mi sección de aprendizaje, a menos de que primero tenga otro entretenimiento, aún no me han dicho mucho ──explico, comenzando a levantarse de la mesa y recogiendo el plato, ahora totalmente limpio, al igual que (_⁠_) quién siguió su mismo acción.

Por fortuna (_⁠_) también iba al mismo lugar. Tan pronto como salieron del comedor ruidoso, ambas se fueron a buscar su área asignada, sin embargo no fue fácil encontrar el sitio, por lo grande que era el lugar, terminando desgraciadamente en un lugar diferente, porque supuestamente ninguna sabía dónde quedaba exactamente el sitio, lo verdadero fue que ninguna puso atención cuando se lo informaron. Mara confío en su pensamiento lógico y (_⁠_) confío en Mara, tal vez tendría razón en hacerlo....o no, llegando así al lugar dónde se encontraba Soup y Ghost entrenando, Soup se percató de su llegada y sin más les preguntó que hacían ahí.

──Y ustedes que hacen aquí?? Se suponía que deberían estar en el área de francotiradores,no??.──Bajo su arma hacia el suelo y miró a ambas.

──Que no es aquí??.──respondió Mara en un tono serio, mientras intentaba no sentir vergüenza por su equivocación, sus expresiones realmente no mostraban mucho de su estado de ánimo o emoción, sin embargo no se sintió conforme por su error.

──Claro que no, el sitio queda del otro lado.──confirmó Soup.

Ghost por su parte solo las miraba, se podía notar su molestia por haber llegado a molestar, pero realmente no tenía tiempo para pensarlo mucho, por lo que mantuvo silencio y falta de interés o importancia. (_⁠_) se disculpó de la manera más respetuosa y clara, pidiendo indicaciones para llegar correctamente, Soup quedó pensando pero al momento tuvo una idea.

──Que tal si entrenan con noso... ──. No pudo terminar la frase, porque Ghost lo detuvo.

──No tenemos tiempo──El tono de su voz fue gélida y firme, lo suficiente para saber que no era una simple respuesta...si no una orden.

──Jajaja, no te pongas así, era sólo una broma, si tú no las quieres entrenar, yo si ──.Solto una risa mientras volvía a sujetar su arma, en respuesta a la orden de Ghost.── Sin embargo está tarde tendremos entrenamiento con el equipo, y ustedes dos están en el, no lo olviden, ahora vayan.

Soup les dió las indicaciones para llegar al sitio de los francotiradores. Al llegar, (_⁠_) y Mara tomaron su lugar, pero no pudieron salvarse del regaño por haber llegado tarde, por el motivo de su retraso, les dieron un castigo, la disciplina y puntualidad era esencial, el hecho de que fueran primerizas no era motivo para llegar tarde, ahí todo era muy estricto, (_⁠_) camino hacía dónde se le asignó, nunca antes había experimentado un regaño cómo ése, pero estaba conciente en donde estaba y porque lo estaba. Sintió una molestia consigo misma por lo ocurrido, mientras reflexionaba, no se dió cuenta de que adelante suyo estaba alguien entrenando, por lo que hizo que chocando contra el, haciendo que (_⁠_) cayera de boca al suelo, el tipo solo sintió el impacto pero no reacciono, (_⁠_) levantó la cabeza y miró hacia arriba, viendo un sujeto enorme frente a ella, se levantó de inmediato limpiando su rostro y ropa que estaba polveada, sin saber exactamente qué hacer o cómo reaccionar, intenta pedirle disculpas.

──Lo siento mucho──. Trató de aclarar, pero su disculpa fue tan rápida que no tuvo tiempo de digerirse fácilmente.

Afortunadamente nadie se dió cuenta de lo sucedido, sólo aquel sujeto enorme, que por cierto no dio palabra ni gesto alguno.

Después de unos arreglos, que esperó y mejoren.Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⇞❝ 𝑃𝐸𝑄𝑈𝐸Ñ𝑂 𝑆𝐸𝑁𝑇𝐼𝑀𝐼𝐸𝑁𝑇𝑂 ⇣➽ 𝙠ö𝙣𝙞𝙜 ❞⇟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora