﹌﹌﹌〈⭐〉﹌﹌﹌
𝓜𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓮𝓷𝓰𝓪ñ𝓸𝓼𝓪
El sol iluminaba los pasillos de una escuela en Barcelona más específicamente en un pequeño pueblo llamado Karmaland. Los rayos solares obligaban a los alumnos a usar sus mochilas como sombrillas para el sol, entre esos alumnos se encontraba Rubén el cual se encontraba llegando tarde a la escuela, en el camino se encontró con Luzu el cual pasaba la misma suerte, al final los dos llegaron tarde a la escuela y unas profesoras los regañaron.
Cuando las profesoras terminaron de regañarlos se iban a ir a los salones, pero las profesoras los jalaron hacia el patio.
El Puto Patio En Verano
Y ahí fue cuando cayeron en cuenta
Los estudiantes de intercambio
Los intercambios estudiantiles consisten en viajar a otro país o ciudad para cursar programas académicos o complementarios sobre algún área de estudio, aprender o perfeccionar un idioma, o realizar una pasantía en alguna empresa. Los estudiantes pueden quedarse en casas de familia o en instalaciones proporcionadas por el programa de intercambio y bla bla bla.
Algo un poco difícil de entender al comienzo, pero con los meses tu cerebro va formulando.
Rubius pov:
No me sorprendió que hubiera eso ya que los intercambios empezaban en abril y pues un 20 de abril es una fecha que se usa en mi segundaria para ese tipo de eventos.
Al principio solo hablaron del progreso de la institución lo de siempre un discurso, aburrido el himno de la escuela y por fin lo que muchos (pero no todos) esperan:
Los Nombres de los Estudiantes del Intercambio.
La verdad es que no me hubiera ni inmutado en ver esa parte, pero hubo una persona que capto mi atención.
Alex Quackity
Un chico bastante bajo (Según Rubius) con el pelo negro que caía sobre sus hombros, unos bonitos ojos heterocromáticos, Lunares esparcidos en su pálida cara, y lo más hermoso de todo, sus hermosas alas doradas.
Lo observé una vez más y me di cuenta de que es un hibrido como yo.
rápidamente me di una cachetada mental por haber pensado que era un ángel o algo así "que mierda me pasa?" me pregunté mentalmente, aunque otro pensamiento abundo mi mente "Si hubiera sabido que los estudiantes de intercambio eran así hubiera puesto más atención a los anteriores" y así fue como recibí otra cachetada mental.
Volví a mi semblante serio como si nada de lo que hubiera pasado por mi mente hubiera sido realmente pensado por mí.
Gire sobre mis talones encontrándome con Luzu el cual veía con atención al estudiante de intercambio que pareció atraer a todos "Y a este que mierda le pasa?" me pregunte para regresar la mirada a Vegetta que se veía más que todo intrigado luego vio de reojo a Luzu y frunció el ceño algo que me indico que pensaba exactamente lo mismo que yo.
Unos momentos después los estudiantes de intercambio se habían acoplado a los salones
V A de segundaria son Tina, George y por último...
ESTÁS LEYENDO
Estrellas caídas // Rubckity //
Fanfiction:̗̀➛⭐》Donde Quackity cambia la perspectiva de Rubius sobre la vida y se convierte en su estrella caída🌻.ೃ࿐