﹌﹌﹌〈⭐〉﹌﹌﹌
¿𝓵𝓸𝓼 𝓲𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓰𝓾𝓮𝓻𝓻𝓪?
Rubius pov:
El sol que entraba por las ventanas de aquel comedor quemaba mi piel haciendo que me tuviera que levantar llamando la atención de mis amigos... y Quackity.
─ ¿A dónde vas Rubius? ─ Pregunto Vegetta extrañado por la actitud de su amigo esa tarde, desde la mañana pudo notar cierta tensión entre Quackity y el pero no creía que solo por aquel chico de pelos azabaches se iría de la mesa.
─ ¿Podemos movernos a otra mesa? el sol me está quemando la piel ─ Respondió Rubius algo molesto (respuesta que alivio a Vegetta).
Quackity que estaba sentado en su lugar resoplo quitando los cabellos que caían por su rostro tapando su vista ─ Muévanse ustedes si quieren yo ya terminé ─ Dijo el chico levantándose de su sitio.
─Pero si ni siquiera has terminado ─ Hablo esta vez Alexby a lo que Rubius lo fulmino con la mirada era mucho mejor para el que aquel hibrido se largue y que Alexby abra su bocotá no estaba a su favor.
─ Ya no tengo hambre ─respondió rápidamente para después irse a la biblioteca donde lo estaban esperando.
Al final el grupito de Rubius se movió hacia una mesa más cerca de la puerta de aquel gran comedor la cual estaba lejos de las ventanas.
Mientras que todos almorzaban Vegetta miraba de reojo a Rubius algo que Willy noto por lo que veía de reojo a ambos mientras que Alexby no se enteraba de nada.
Rubius rápidamente noto las miradas para nada indiscretas de Willy y Vegetta "Que rayos quieren esos dos?" se preguntó el de cabello rubio extrañado por sus conductas.
«🌟»
Quackity pov:
─ ¡Eh, Charlie! ─ Llamó el pelinegro llamando la atención de aquel humano o más bien especie de humano fusionado con slime el cual lo esperaba pacientemente en la entrada de la biblioteca.
─ Oh, Big Q que bien que estas aquí pues te llamé porque me enteré de que quieren hacer cuartos como un internado para que se queden los que se quieren quedar ─ Le conto emocionado el de cabellos castaños claros con un slime pegado a la izquierda de su cuero cabelludo.
─ Genial no podría quedarme mucho con Lusu ─ respondió con un tiemble al recordar la actitud melosa del de ojos rubís, a decir verdad, a Quackity le caía bien el castaño, pero simplemente era demasiado para él.
─ Lo supuse ─
─ ¿Eh por cierto con quien te estas quedando? ─ Pregunto el hibrido curioso. Si Charle aun no tenía a nadie aprovecharía y se iría con él.
─ Con el Mariana es mexicano como tú y viene de intercambio de otra escuela juntamos dinero para pagar un departamento rentado entre los dos ─dijo Slimecicle con un ligero rubor en sus mejillas algo que no pasó desapercibido por el de ojos heterocromáticos.
─ Que rápido caes Slime ─ Dijo mientras rodaba los ojos.
─ ¿Eh de que hablas Big Q? ─ Pregunto Charlie con inocencia.
─No, no es nada ─ Respondió acordándose de lo idiota o más bien inocente que es su mejor amigo (Aunque lo tratase como un hijo) para darse cuenta de sus sentimientos hacia los demás.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas caídas // Rubckity //
Fanfic:̗̀➛⭐》Donde Quackity cambia la perspectiva de Rubius sobre la vida y se convierte en su estrella caída🌻.ೃ࿐