27 de Octubre de 2010

515 56 7
                                    

La lluvia era lo último que pasaba por mi mente cuando caminaba hacia mi apartamento compartido con Jungwon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia era lo último que pasaba por mi mente cuando caminaba hacia mi apartamento compartido con Jungwon. Y aquí estoy, atrapado en los pasillos de la universidad, esperando a que la lluvia cese un poco para poder ir a casa y dormir.

Retrocediendo en mi mente, me estaba repitiendo que podía llamar a Jungwon para que me recogiera, pero en serio, ¿Verlo esta mañana con Park Jongseong? No tenía ninguna oportunidad. Seguramente, estarán ocupados haciendo cosas.

La lluvia no tenía intenciones de parar, me di cuenta luego de que pasó media hora. Correr hacia la parada del autobús era una opción. No me importa pararme bajo la lluvia, pero pensar en que mis libros y mis partituras de música dentro de mi bolso se mojarían, no me atrevería a salir. Eran muy importantes, más que dormir incluso.

Alcanzando los audífonos que están en mi bolso, sentí que alguien me tomaba por el hombro. Me giré y unos ojos familiares se toparon con los míos y una sonrisa que hacia brillar mi vida luego de suspirar. Esa persona me hace una mueca.

—¿Quieres compartir? —Apuntó a su paraguas rojo y antes de decir nada, él enganchó su brazo con el mío. Sentí que mi corazón se iba a salir de mi pecho.

Sólo Sunoo me hace sentir de esta manera.

Creo que no me he sentido como antes desde que me enamoré de Sunoo.

Y como algo divertido del destino, hoy es 27 de Octubre, el mismo día que mi corazón latió tan fuerte por primera vez. Y ahora, me encuentro enamorado de Sunoo cada día más y más.

Mis sentimientos son muy notorios; Jungwon lo sabía. Jongseong lo sentía también, pero de alguna manera, Sunoo no tiene ni idea.

Tartamudeando (27 de Octubre de 2009)

Luego del mini concierto donde Sunoo y Jungwon se presentaron el año pasado, sabía que el amor venía a mí. Pero no tenía ni idea que como manejar este sentimiento tan bizarro que se alojaba en mi pecho.

Jongseong me empujó fuera de mi asiento unos minutos después. Debí quedarme pegado a mi asiento, ya que la presentación había terminado hace tiempo.

—¡Hyung, no hay nadie más, así que vamos! —Jongseong me tomó de la mano y me empujó cuando aún no podía salir de mi euforia.

Pronto me di cuenta de que estábamos detrás del escenario y Jongseong me dejó en la puerta para darle un abrazo a Jungwon. El último se enrojeció por el contacto.

El día antes del concierto, Jongseong se confesó a Jungwon. No podíamos estar más felices de ver como Jungwon y Jay se amaban.

Dejé escapar un "felicidades" cuando Jungwon aún seguía siendo abrazado por Jay, pero rápidamente cambié mi mirada para escanear la habitación buscando a cierto chico. De inmediato cuando lo encontré, escuché su voz.

—¿Dónde está mi abrazo, Jongseong?

Escuchar esa voz es como si fuera un susurro para mis oídos. Mi corazón comenzó a latir increíblemente rápido cuando vi a Sunoo haciendo pucheros. Mi corazón nunca había estado tan vivo. Me contuve de tomarlo y abrazarlo.

27 de Octubre | SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora