Oigo un sutil golpe en mi puerta. Creí que era mi mamá.
Sunoo una vez me dijo que no hay tal cosa como la desigualdad. Las personas experimentan diferentes niveles de dolor y solo depende del impacto que le haya causado a esa persona.
Estoy en desacuerdo.
No importa las veces que quiera detener mis lamentos, siempre termino recordando.
7 de Octubre de 2013
--Te extrañaré. --Le dije a Sunoo mientras lo abrazaba con fuerza. Sentí sus brazos estrechar mi cuerpo.
Sunoo necesita ir a Canadá por un par de semanas. Los expertos encontraron una manera de que no haya dolor cuando él hable. Una serie de pruebas fueron realizadas. No es puramente 100% efectiva porque el cáncer de Sunoo es una rareza. Pero luego de escuchar las noticias, él las tomó sin ninguna clase de vacilación. Y mi apoyo estará fuera.
Estaré bien. Me demuestra Sunoo.
--Lo sé. Te extrañaré demasiado.
Te extrañaré también.
--Prométeme, que regresarás antes del 27 de Octubre.
Lo prometo.
Las promesas pueden romperse...
9 de Octubre de 2013
Estaba realmente emocionado. Me desperté temprano, hoy es un día especial.
Escuché el tocar de la puerta. Finalmente.
--Buenos días, señor, paquete para Park Sunghoon.
--Soy Sunghoon, ¿dónde firmo?
El chico del delivery apuntó al final de la página y rápidamente escribí la información necesaria.
Apreté el paquete cerca de mi corazón. Mi corazón latía con fuerza, fallé en esconder la amplia sonrisa de mi rostro.
Lentamente, destapé el más perfecto objeto que he recibido.
Una caja Tifanny de Europa.
Dos piezas de oro blanco moldeadas a la más fina joyería. Contenían las iniciales PSH y PSN y ambos con la fecha "27 de Octubre".
--Finalmente. Nuestros anillos de boda.
12 de Octubre de 2013
--Jake, realmente necesito tu ayuda con esto. Por favor.
--5 minutos, Park. Eso es lo mejor que puedo darte.
--Eres el mejor.
Por meses, le he estado rogando a mi amigo de secundaria, Jake, quien trabaja en un Lotte World y por él pararán los Ferris Wheel por un par de minutos para poder proponerle a Sunoo.
Luego de días de constantes ruegos y súplicas, Jake aceptó. Sé que su trabajo es una estaca, por eso le estoy eternamente agradecido.
--Estás realmente enamorado, Sunghoon.
--Más que enamorado.
15 de Octubre de 2013
Fui a la casa de Sunoo. Su madre me saludó. Cuando Jungwon y Jay me vieron, estaban confundidos. Estoy preparado... con un traje, un moño, flores y comida.
--¿Qué tanto el arreglo, Sunghoon? --Jungwon me apuntó con sus dedos desde mis zapatos hasta mi cabeza.
--¿Te vas a casar? --Preguntó Jay.
Todos tienen la idea.
--Estoy aquí para pedirle su bendición. --Hice una reverencia hacia la madre de Sunoo. Jungwon respiraba con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
27 de Octubre | Sunsun
Roman d'amour𝐒𝐔𝐍𝐒𝐔𝐍 | Era 27 de Octubre de 2008 cuando conocí a Sunoo. Era 27 de Octubre de 2009 cuando me enamoré de él. Era 27 de Octubre de 2010 cuando confesé mi amor por él. Era 27 de Octubre de 2011 cuando él me confesó su amor. Era 27 de Octubre de...