MATT DE TOMSWORLD TE AMO

1K 53 56
                                    

Mi flaco.

Toma chikis BeaTriz014839
_________

Ambos chicos miraban la televisión observando cada comercial que pasaba de vez en cuando bostezando de aburrimiento, ciertamente habrían estado así toda la tarde de no ser porque cierto anuncio llamo la atención de ambos.

"ESTÁS ABURRIDO Y NO TIENES A QUIEN JODER?!"

Los dos se miraron entre si pensando "wow literalmente nosotros" pues si, el dueño de la casa había salido junto al depresivo en busca comprar objetos que faltaran para la casa.

"PUES LLAMA YA AL 66# ### #### Y TE ENTREGAREMOS UNA CAJA SORPRESA PARA QUE DEJES DE MALGASTAR TU EXISTENCIA CON IDIOTECES COMO ESTÁS"

No falto más para que el el mayor mirara al menor dándole a entender que corriera por el teléfono, claro que hizo esto yendo en busca del aparato para llamar pero al tener el objeto entre sus manos el precio los detuvo.

"SOLO TE COSTARA TRESCIENTOS DOLARES"

-aw de donde sacaremos tanto dinero?- pregunto triste el de cuernitos al de vendas que comenzó a pensar.

-no lo se Tord, es demasiado dinero- miro a su compañero quien tenía ojitos de perrito a medio a morir tomando sus prendas moradas.

-pero necesito saber que hay en esa caja- suplicó con los ojos grandes llenos de brillos y estrellas, el mayor solo soltó un gemido de irritación pensando en un forma de conseguir dinero rápido. Sacó su celular para darse una idea recibiendo una notificación de una recomendación de cosplay, entro a la cuenta llegando una idea al instante pues recordó que la gente pagaba mucho por ver a un chico metido en un vestido, sin embargo el no contaba con los requisitos y no quería. Agacho la vista encontrando a un noruego de rodillas aferrándose a sus pantalones, el pecoso no pudo evitar sonreír acomodando sus gafas solares.

-descuida amigo, ya se me ocurrió una idea y tú estás involucrado-

-deberás!?- sonrió levantándose comenzando a seguir al pelirrojo que metía ambas manos vendadas en sus bolsillos.

-sep, lo único que tienes que hacer es poner cara bonita-

-yippiee!-

Cerro sus piernas tomando la orilla de la falta escolar sintiendo sus piernas un tanto expuestas apesar de unas medias rosadas, se sonrojo al ver como el mayor le tomaba una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cerro sus piernas tomando la orilla de la falta escolar sintiendo sus piernas un tanto expuestas apesar de unas medias rosadas, se sonrojo al ver como el mayor le tomaba una foto.

-te ves bien Tord, yo diría que hasta pareces una chica-

-una chica linda?- pregunto el menor jugando con sus piernas mientras observaba al pelirrojo subir las fotos.

-una muy linda- el tono seductor del pecoso hizo sonrojar al menor que desvío la vista al suelo observando las medias largas para después notar la falta escolar tableada de un rosa palo deteniéndose en la camisa un tanto desaliñada aproposito con un moño rosa y un suéter de tela liso blanco entre rosado.

complacer [Mattord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora