- cap 6 -

1.2K 41 60
                                    

Por la suerte de Muzan no lo abrazaron y se alivio para irse de lo más rápido para poder hablar con las Lunas de los pilares.

Muzan: ya tengo información de los pilares y sus debilidades.

Kokushibo: y cuál es?

Muzan: el pilar del insecto su debilidad ( acá creare sus debilidades xd ) es su novia Mitsuri la pilar del amor su debilidad del pilar del amor es su novia la pilar del insecto por si le entienden y el del pilar del agua es estem - recordando - así estem es es 💭 que era? Ya me acordé 💭 de que le toquen una tta eso me lo dijieron 💭la cague creo? 💭 El pilar de la roca su debilidad es alguien llamado Sanemi y la debilidad del pilar de la niebla es que mates a su novio Genya. Y eso es todo creo..

Kokushibo: 💭mucho texto 💭

Muzan: bueno me retiro

Muzan se retiró para después ir a tomar agua en la cocina de Kagaya.

Muzan: 💭 intentaré hacer algo con Kagaya 💭

Lo que no sabía Muzan esque Kagaya lo miro y sabía lo que tramaba.

Muzan: mmm y ahora que hago?

Muzan estaba algo pensativo de que hacer y se le ocurrió la idea de prepararse comida humana.

Muzan: mm que pasaría mejor no digo nada.

Muzan se puso a cocinar pero con su forma original y cocinar mejor.
Muzan: huele delicioso - sonriendo -

Muzan: huele delicioso - sonriendo -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto gratis para ustedes :D )

( Si quieren robanlo )

Muzan termino de cocinar para después comer tranquilo.
Muzan: prefiero su comida la mía sabe horrible

Kagaya solo lo miraba a escondidas y decidió salir para decir.
Kagaya: hola Muzan cómo estás? Que haces aquí? Para matarme?

Muzan: ...a hola 💭 desde cuándo estaba despierto?! 💭 Yo que hago aqui? Pues estem 💭 que idea pongo ayyy no se! Ya se ya se no no mejor estem espera....mi celo era hoy...mierda 💭 mierda mierda mierda!

Kagaya: mm?
Muzan decidio irse rápido pero de la nada llegó su celo ya era el momento.

Muzan se debilitaba y soltaba feromas de un Omega en celo.
Kagaya: y ese olor Muzan?
Muzan: n - no es n - nada - agitado -

Kagaya no soporto las feromas que soltaba y se lo llevó a su cuarto ( inocente no es 😼 )
Para después hacer " eso "

( Hasta aquí ya se me acabaron las ideas 😻💕 )




Gente no se que me pasa con una música que se llama lisa y hasta en el Cole me lo cante pero en voz baja XD.

Cuidense 😻💕


425 palabras  💕

Muzan x Kagaya ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora