FLASHBACK
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Era sólo una niña inocente, la pequeña de 3 años iba a primero de infantil, ocurrió un accidente porque no pudo aguantar las ganas de ir al baño y como es normal, se orinó en sus pantalones. La profesora avisó a su hermana mayor y antes de que ella llegara la pequeña estaba en el baño escondida y roja de vergüenza. Sus compañeros también fueron al baño, y a pesar de que tenían la misma edad se rieron de ella. Empezó a llorar y a esconderse detrás de las pequeñas puertas naranjas del baño del colegio. De fondo escuchó las risas de sus compañeros quienes no pararon de reírse hasta que su hermana mayor llegó. La pequeña, indefensa, roja de vergüenza y limpiando sus lágrimas salió a donde su hermana para que se la llevara a casa a cambiarla de ropa.

+Ven cariño, vamos a casa

-Vale (dijo con su tierna voz)

La niña se fue caminando con su hermana mayor agarrada de su mano hasta su casa, cuando llegaron rápido la bañó y la cambió de ropa.

-Soy una niña mala, ¿verdad?

+¿Por qué cariño? (La miró a los ojos apenada)

-Me he orinado, mis compañeros se estaban riendo de mí (se avergüenza)

+Tus compañeros son tontos, porque eres una niña preciosa y eso les pasa a todos, pero ellos no lo dicen porque tienen miedo

-¿Tienen miedo?

+Claro cariño (cepillando su pelo)

-¿Y de qué tienen miedo?

+De que si lo dicen, unos pequeños monstruos llegan y se los comen

-¿Y por qué a mí no me han comido?

+Porque tú no lo has dicho, lo han visto. El monstruo viene solo si dices tus miedos en voz alta

La hermana mayor empezó a llorar, sabía lo que significaban esas palabras, solo que, las transformó para decirle a su hermana lo que realmente estaba pasando en su cabeza.

La Chica De Los Ojos Marrones [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora