FLASHBACK
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤A los 10 años...
La chica se encontraba en su cuarto con su móvil, era 2019, estaba mirando su Instagram mientras hablaba con su amiga. Le llegó una solicitud de amistad de un chico de origen Colombiano. Aceptó sin rodeos y se fue abajo a limpiar el comedor, le encantaba limpiar porque sentía alivio y paz, aunque cada vez le costara más hacerlo. Cuando subió a su cuarto se encontró con varios comentarios de aquel chico que decían algo así:
+Qué guapa
Ella, después de tanta mierda y complejos, se sintió segura y guapa una sola vez en su vida, entonces, empezó a hablar con ese chico.
Meses después...
Estaba caminando con su amiga por el parque de su ciudad y su amiga empezó a hablar con otro chico con el que se conocía. La chica de los ojos marrones no quería ir porque tenía miedo a que le hicieran algo, la vida estaba muy mal y más de una vez la han acosado y se ha sentido muy mal. Se sorprendió, allí estaba el chico con el que llevaba meses hablando, aquel chico moreno, de ojos negros y alto de tan solo 4 años más que ella. Obviamente hablaron en persona, se conocieron y llegó el momento en el que se dieron un beso, un beso mágico que en aquel momento me hizo olvidar toda la mierda por un momento.
Después de aquella noche llegó a su casa y siguió hablando con aquel chico, habían empezado una relación, el chico la amaba muchísimo y ella a él también. Era una relación bonita, no había toxicidad y todo era como un romance adolescente. Hablando con ese chico llegó el fatalico momento donde sus padres descubrieron todo lo que ella había estado ocultando, lo de aquel chico. Le quitaron el móvil, le llamaron puta, la humillaron y así constantemente le hicieron pasar un infierno bastante grande que hizo que la relación entre sus padres y ella cambiara completamente. Meses después ella habla con ellos y les dice que lo siente mucho, siente haber hecho eso en cada momento, ¿pero ellos? Ellos sólo le recalcaban lo que hizo cada día de su miserable vida. Sus padres eran racistas muy racistas, no querían a otro que no fuera igual que ellos, de su origen. Ella no era así, era completamente diferente a ellos, y quizá, eso fue lo que hizo que su vida fuera una mierda.
Le quitaron el móvil, sus redes sociales, la confianza, sus amigos, su privacidad y su vida. Porque después de eso, no volvieron a tener la misma confianza en ella.Si, es cierto que de vez en cuando cogía el móvil de su padre para hablar de nuevo con ese chico, pero es que después de pasar con él tres años de su vida no podía olvidarlo del todo, no podía deshacerse de la idea de lo que pudo haber sido y no fue, no podía evitar pensar en la vida que ellos dos juntos se prometieron. Tenía 10 años...
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Ojos Marrones [TERMINADA]
Non-FictionNadie se piensa que detrás de cada persona puede haber miles de historias, miles de sentimientos, promesas sin cumplir, hechos, y sucesos que dejan cicatrices. -𝓜𝓮 𝓱𝓮 𝓬𝓸𝓻𝓽𝓪𝓭𝓸 𝓸𝓽𝓻𝓪 𝓿𝓮𝔃.