¿Atrapado por la pasión?

925 39 27
                                    

(Narra Maria)

El día paso muy rapido tuve que ir al hospital por culpa de Esteban sin embargo no me puedo quejar admito que me gusto lo que sucedió entre nosotros pero se que está mal.

En fin debo ir a buscar un departamento si es que alguno es de mi agrado aunque el agente de bienes raíces me dijo que ya tenía uno que iba y que encajaba perfectamente con to que le pedí, me levanté busque ropa y me fui a duchar.

La tarde paso y ya habían llegado al ultimo departamento y el agente esperaba que este si le gustara por que era exactamente lo que ella quería.

Agente: Y este ¿Que le parece señorita? Cabe destacar que aparte de cumplir con todo lo que usted me dijo que deseaba este es el último, es decir es la última opción que me queda por mostrarle (no había conocido nunca a una clienta tan exigente peor bueno lo que tenía de exigente lo tenía de hermosa).

María: Sabe creo que usted ya está tan cansado como yo. A decir verdad tiene usted toda la razón este departamento cumple con todo lo que quiero ¿A cuánto está?

Agente: Bueno el monto es muy alto así que si quiere se lo puedo dar en cuotas bastante accesibles.

María: Gracias pero no será necesario, dígame cuánto quiere y si tiene los papeles a la mano ¿O debemos ir a hacerlos?

Agente: Pues la verdad tenemos que ir a hacer el papeleo pero ya que usted lo quiere de una vez los trámites serán más rápidos.

María: Entonces no perdamos más el tiempo ¿le parece? Por cierto no me ha dicho su nombre.

Agente: Mi nombre es Fernando Lascurain, y me parece bien que quiera comenzar.

María: Por cierto no conoce usted algún lugar en donde pueda comprar los muebles.

Fernando: Pues está usted de suerte nuestra agencia también cuenta con una tienda en donde nuestros clientes pueden adquirir el inmobiliario para su hogar.

María: Perfecto vamos entonces.

Así María fue con el agente llamado Fernando Lascurain y sorprendentemente para cuando acordaron ya estaban firmados los papeles y María ya podía decir que tenía un hogar.

María: Muchas gracias señor Lascurain.

Fernando: Puede llamarme simplemente Fernando.

María: Ou, en ese caso llámeme Simplemente María (guiño, guiño) ¿Sabes si los muebles tardarán en llegar?

Fernando: Como en media hora estarán aquí, que le parece si mientras tanto le invito un café en la cafetería que está aquí al lado.

María: No suelo aceptar invitaciones de desconocidos pero está bien vamos.



















"Mientras tanto en las empresas San Román"

Esteban no podía concentrarse en su trabajo pues su mente solo se ocupaba en recordar a María su hermoso y sedoso cabello negro azabache desparramado por toda la almohada, su hermoso y angelical rostro sonrojado sus curvas, sus largas y bien torneadas piernas.

Esteban: (muy sumido en sus pensamientos ni siquiera noto cuando la Ana Rosa entro a la oficina vuelta un torbellino).

Ana Zorra: ¡Me quieres decir porque no llegaste a la casa ayer en todo el día! (Con gritos eufóricos {ya saben cómo es, esta loca}).

Esteban: ¿De qué estás hablando?

Ana Zorra: Ya me contaron que no llegaste a almorzar además cuando te llame ayer escuché a una mujer hablando.

La Madrastra Hot _ One Shots 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora