✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:**:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:✧
Los días transcurrían con normalidad, habían pasado semanas desde lo ocurrido y se podía ver como poco a poco Hera se recuperaba. Desde el incidente la temperatura en Pandora había ascendido, algo que fue un obstáculo para su recuperación. Sufría de ardores muy intensos y unos picos de fiebre que se mantenían durante horas o incluso días, consecuencia de que sufriera en algunas ocasiones de delirios. No fue hasta que pasaron 2 semanas que sus picos de fiebre y sudores iban disminuyendo, causando un alivio en todos. En estos días los Sully y algunos científicos de confianza se turnaban día y noche para vigilarla.
Había sido un día bastante tranquilo, y ahora que estaba anocheciendo le tocaba a los humanos cuidar de ella, Jake Sully llegó al laboratorio y colocó a Hera en su habitación. Hera se pasaba el día durmiendo o mirando a la nada, parecía que su cuerpo estaba asimilando la transformación.
―Está mejorando, lentamente, pero lo esta haciendo― les comunicó Jake. ―Estad atentos a su temperatura, si se despierta o sigue durmiendo, tiene que comer, hacer que coma. Si se empieza a agobiar os alejáis.
Jake estaba preparado para marcharse cuando algo le captó su atención. Un hombre vestido de negro se encontraba al final del laboratorio. Era la primera vez que lo veía y estaba claro que no era un científico. Jake se aproximó a aquel hombre en busca de respuestas.
―¿Y tu quien eres?― le preguntó Jake.
―Soy Aleksander Erikson, señor― dijo aquel hombre.
―¿Y para que estas aquí?― le preguntó Jake con los ojos entrecerrados.
―Soy el jefe de la nueva unidad de soldados, ante el nuevo golpe por parte de los humanos, nosotros estamos aquí para defenderos― le respondió Aleksander. Jake asintió y salió del laboratorio. No era nuevo el hecho de que todos querían investigar a la adolescente. Era impresionante el hecho de que una humana pudiera respirar el aire de Pandora, pero aún más fascinante era el hecho de que pudiese controlar el fuego. Norm al ser su tutor legal y jefe del laboratorio advirtió a todo el mundo que quien le pusiera una mano encima para experimentar con ella sería expulsado del laboratorio.
Los días pasaban y Hera había tenido una mejora considerable, no tenía ardores ni fiebres altas. Pensando en ello se encontraba bastante avergonzada, ya que cuando el clan Omaticaya se encontraba cuidando de ella ningún na'vi pudo dormir a causa de sus gritos y llantos de dolor. Por lo que no había vuelto al clan desde que mejoró. Los Sully lo entendían, necesitaba su tiempo, por lo que iban a visitarla todos los días, hasta Hera se sorprendió al ver que Neteyam iba a visitarla. Los sully se turnaban para vigilarla, y esta recuerda como Neteyam se quedó con ella un par de noche. Desde esos días el na'vi estaba aún más raro con ella, y aunque Hera insistiera, el na'vi no le decía nada. Se encontraban todos en los laboratorios, Hera y Mo'at estaban dentro de una habitación para confirmar que su estado había mejorado y que la transición había finalizado.
ESTÁS LEYENDO
I'VE ALWAYS LIKED TO PLAY WITH FIRE. NETEYAM SULLY
Fanfiction─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─── ━ ❪ HERA SPELLMAN ❫ ❝ def;; Hera es la diosa del matrimonio, las mujeres, el cielo y las estrellas de la mitología griega clásica. Hera fue conocida por su naturaleza violenta y vengativa. ❞ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬...