Al día siguiente, Amy llevó a Lily a la alcaldía para registrarse en la isla y conseguir casa.
Alcalde Fink: -firmando unos papeles- Y con esto...le declaro residente oficial de ésta villa.
Lily: Muchas gracias, se lo agradezco.
Alcalde Fink: De nada, llamaré a alguien para que le haga un recorrido por la isla para que pueda conocerla.
Amy: No hace falta, antes de irnos Sonic dijo que después de registrarse le ofrecería un recorrido por la isla.
Alcalde Fink: Ya veo, pues que sea Sonic quien se encargue.
Lily: Vale, con permiso. -se retira de la habitación con Amy-
Mientras tanto. . .
Sonic: ¿Que hay Lily? ¿Lista para un viaje en el Tren Sonic?
Vugs: -acostado en el escritorio de Tails mirando a Sonic- Por favor, dime qué no has dicho "Tren Sonic"
Tails: - con una máscara de hierro en la cabeza y con un soldador en la mano- En serio Sonic, desde que llegó ella estás muy raro, hasta para ti.
Sonic: Puedo oíros, ¿sabéis?
Vugs: -sonríe burlón- Lo siento, creía que cuando te miras en el espejo haces oídos sordos.
Sonic: -molesto- ¿Es que no me puedo arreglar sin que me critiquen?
Tails: Yo sigo pensando que te pasa algo.
Sonic: Pues te equivocas, porque no me pasa nada.
Vugs: -mira a Sonic- Un momento.
Sonic: ¿Que?
Vugs: Acerca la cara.
Sonic: ¿Eh? ¿Por qué?
Vugs: Sólo acércate y ya.
Sonic acerca su cara y Vugs lo agarra del rostro.
ESTÁS LEYENDO
Koi Wa Explosion Sonic Boom
AdventureLa ciencia es extraña y puede provocar cosas, pues fue la ciencia la que me llevó a aquel lugar, donde conocí al amor de mi vida..... ...un erizo azul 💙......