Jina •|• POV
Había llegado de la escuela, fue un viaje diario del colectivo hasta casa y a pie, aunque haya estado un tanto cansada por ese recorrido nada corto intenté tener un buen ánimo y fingí tranquilidad. De todos modos mis piernas no soportaron unos segundos más antes de dejarme caer en mi cama, las sábanas y almohada en el suelo, todo desordenado desde la mañana, me desperté tarde y ¿Tiempo de ordenar? Ja... Creo que apenas me di tiempo de hacerme la corbata.
Mi celular sonó y debajo del logo de Facebook me había avisado que una persona comentó una foto mía, en esos momentos era bastante común que gente comente fotos en esa red social, era el furor principal, pero no era el comentario que decía "Qué linda" junto a un corazón, sino su nombre tan peculiar, nunca antes conocí a una chica llamada "Tasha", me enderecé así tomar un mejor porte, dejé caer la mochila de mi espalda para tener más comodidad al intentar responderle, dudé un poco pero luego le contesté aquel comentario sin miedo.
"Qué linda ♡"
"¡Gracias!"
Por un momento me sentí halagada, era poco común que una chica comente mis publicaciones. A su parecer era la primera vez que me conocía pues me envió una solicitud de amistad, sentí mucha inseguridad por aceptarlo y los nervios me consumieron, me hice la cabeza creyendo que incluso podríamos ser amigas. Y me ilusioné más al notar que teníamos una amiga en común, tal vez le haya aparecido en "sugeridos" y... Sin darle mucha vuelta al asunto, mandé un mensaje.
Chat • Tasha •
Holiiii Me llamo Jina, un gusto conocerte. —
— Hola, soy Tasha, es un gusto
Sé que es algo raro hablarte de la nada, incluso parecería incómodo pero...queres tipo, hablar conmigo? —
— Seguro, por qué no? ;)
No podía sentirme más emocionada de hablar con una persona que no me pregunte cosas calientes en dos minutos, a diferencia de todos los hombres que intentaban coquetear conmigo pero solo conseguían una orden de alejamiento y las mujeres que querían citas conmigo, a pesar de ser lesbiana era un tanto difícil de conquistar, no me mal interpreten, tuve crushes pero no llegaban a nada, o me rechazaban por miedo, incluso muchas admitieron ser bisexuales y cuando era el momento de confesión sacaban la verdad y era la "aprobación" LGBT, básicamente unas pelotudas, Tasha era una persona diferente y lo sentía con perfección.
— ¡Jina! Vení a comer. — Escuché la voz de mi hermano llamarme, solté el celular de inmediato cuando entró a mi cuarto, salió volando y cayó dando algunos saltos en el acolchado de mi cama. — ¿Qué tanto hacés? — Se sentó a mi lado corriendo mi mochila de lugar. — Preparé unos fideos con albóndigas riquísimos, espero que en la clase de cocina me den mínimo un premio de dos dólares. — Jimmy, mi hermano menor por dos años vivía conmigo, tenía tan sólo quince años pero ante mis ojos tenía seis, incluso era más habilidoso, capaz e independiente que yo. — ¿Estabas hablando con señores en Facebook otra vez? Jina, no creo que sea buena idea joder a cada rato con esos hombres, son raros. — Sus ojos azules como la mismísima noche se mostraron asqueados, su boca se curvó con desaprobación, mi reacción fue una risa divertida, ya me había acostumbrado tanto él como yo, a lidiar con esos, era la época de "los viejos verdes".
— Hice una nueva amiga, se llama Tasha.— Me recosté boca abajo moviendo las piernas de adelante hacia atrás, sostuve mi rostro con las manos, pensando. — Es rubia, tiene los ojos color violeta pastel, bueno no pastel, sino que clarito, pero tampoco tan claro como para ser rosa ¿Entendés? Ah, y tiene hermanos, Sam, su hermana mayor, es un año mayor... Creo o dos, no me acuerdo, después tiene a sus dos hermanos menores, Erick y Tommy, su mamá es descendiente de humanos mitad zorros. — Estaba realmente emocionada, aunque en este planeta existían demonios y humanos mitad conejo o mitad gato, una chica con orejas no me molestaba, incluso en mi escuela habían muchos hijos de personas mitad algo, pero Jimmy alzó una ceja, abriendo la boca, como para decir algo, yo digo que notó mi felicidad y solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
My favorite color is red.
Romance- ¡Hola! Es un gusto conocerte, mi nombre es Jina. - Un gusto, Tasha. "Ambas comenzaron con un simple mensaje de Facebook cuando todo el huracan de emociones comenzó a surgir en sus vidas." .・゜゜・No adaptaciones. Ni copias. ✧༺♥༻✧ publicada el 11/1...