R

115 14 1
                                    

Por Xiao Zhan...

03/12/21..

Mi vida ya no tiene mucho sentido Yibo...

Tu me ayudabas mucho a no sentirme tan miserable siempre, siento mucho dolor y no solo en mi corazón.

Sigo pensando en que me gustaría demasiado ser ella.. tal vez si yo fuera ella podría estar contigo y me volverías a proteger.

Acabaré con mi dolor Bo, y no solo lo hago por qué me hayas rechazado indirectamente ya que nunca te hablé de mis sentimientos antes de que me dejaras de hablar, lo hago también por los constantes abusos físicos que he tenido hacia mí persona y no solo de personas de la escuela, también de mis padres... Simplemente ya no aguanto.

¿Será que me escuchas gritar tu nombre en la oscuridad de mis cuatro paredes?

¿Será que si me voy para siempre tu vuelvas a mirarme?

¿Será que te arrepientas de haberme dejado?

En el fondo de mi corazón espero que sí, aúnque no te guardo rencor y para nada que estoy molesto contigo, solo me sigue doliendo tu abandono tan repentino.

Espero que seas demasiado demasiado feliz, yo siempre te cuidare aúnque hayas decidido no cuidarme yo por supuesto que lo haré... Siempre serás mi mejor amigo Wang Yibo, por qué te amo y no solo de manera amistosa.. siempre has sido mi primer y único amor, siempre será así.

Última nota...

Desearía ser Ella... [Yizhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora