Epílogo.

146 16 1
                                    

Una tarde lluviosa..

Parece uno de esos días grises en los que no quieres salir de tu habitación solo quedarte acostado en tu cama.
Un joven de pelo castaño recibe la lamentable noticia que jamás espero recibir ese 3 de diciembre del 2021 a las 03:00 pm. 

No podría creer que su mejor amigo estaba muerto, se sentía demasiado culpable.. y es que a lo mejor realmente si era su culpa y eso es por lo que su conciencia no lo deja tranquilo, la voz de su cabeza le recriminaba con tanto odio por haberlo dejado solo apesar de haber visto como lo golpeaban, le recriminaba por haberlo ignorado todo ese tiempo. Fue realmente un mal mejor amigo, nisiquiera debe de ser llamado así.

Se puso su traje negro, estaba preparándose para ir al velorio de su... No, de el joven Xiao Zhan. Sentía un dolor indescriptible en su corazón quería llorar pero ninguna lágrima salía, quería gritar pero nada salía de su garganta, quería vomitar, quería tirar todo pero absolutamente nada pasaba y eso era lo que le frustraba más.

__¿Estás seguro de ir?__ su novia lo estaba acompañando, ella no sabía por qué iría si nunca lo vio tan cercano a ese chico así que se la hacía extremadamente raro que su novio se encontrará tan lastimado por eso.

__Fui un mal amigo Xuan lu, es mi culpa que él este ahí en esa caja ahora, él debería de estar viendo su tonta película que tanto adoraba de Tim Burton.. yo debería de estar con él viéndola y con un gigantesco bote de helado de Coco, ya que era blanco y siempre le decía que parecía un Conejito...

El pelinegro no aguanto más y lloro, sin duda no había sido muy fácil soltarlo pero ¿De que servía? El hubiera no existe, pudo haber echo las cosas mucho antes cuando seguía vivo no esperar hasta que sintió que perdió a la persona y ya era demasiado tarde.

>>Se que no fuí un gran amigo para él lulu, y eso es lo que más me duele, ya no volveré a verlo... Y no se si se fue odiandome por haberlo dejado solo. Me lamento demasiado haberme dado cuenta muy tarde, pero, me empezaron a acorralar, me empezaron a decir que si me juntaba con él me iba a pegar una rara enfermedad yo sabía demasiado bien que él no tenía una enfermedad. Fui muy tonto al dejarme influenciar por ineptos sin cerebro como yo sí yo no hubiera echo caso a esas palabras ¡Si tan solo yo..! Es tarde...

La chica preocupada abrazo a su novio, no encontraba las mejores palabras de consuelo solo sus brazos no lo dejaría en un momento tan difícil como este y lo acompañaría siempre en cada decisión que tome, realmente se había enamorado de él y lo demostraría con sus acciones para que se sintiera con la confianza de decirle cuando algo le agobia cómo lo que le está contando ahora.

Siguieron arreglando sus ropas. Una vez que estuvieron listos partieron para la casa de los señores Xiao, su segunda familia que siempre le abrieron las puertas de su casa.. sentía que no merecía el trato tan amable que le dieron en cuanto entró por esa puerta, le dieron un enorme abrazo y lo guiaron hasta donde se encontraba Zhan.

Yibo realmente no se encontraba listo para verlo aún así se acercó con los ojos cerrados, inhaló y exhalo unas 7 veces y por fin abrió los ojos. La imagen a su vista era demasiado para ver, Zhan se veía tan tranquilo.. parecía solo dormido y que despertaría para darle un golpe por haberlo ignorado y volverían a ser los mejores amigos de antes. La cruda y triste verdad era que no volverían a ser los mejores amigos de antes y Yibo no despertaría. Esa era la verdad.

Le pidió perdón un millón de veces, más de las que podría contar y aún así sentía que no fueron suficientes.

__Cariño, ya no te habíamos visto aquí en nuestra casa.. nos tenías un poco olvidados jeje, me alegra que hayas podido venir estoy muy segura de que  Zhan está feliz de que vinieras.__ la señora Xiao se notaba con unas gigantes ojeras y mucho más delgada que la última vez que la vio, la mera verdad es que ella también se sentía muy culpable.. sabía que su esposo era muy estricto y le pegaba demasiado a Zhan, fueron más cuando él se declaró abiertamente Homosexual con ellos y ella no hizo nada para defenderlo solo observaba a su hijo llorar y la culpa la invadía también.

__Lamento no haber venido más a su casa. zhan y yo.. ya no éramos tan cercanos como cuando niños. ¿Ha estado comiendo bien? Necesita muchas fuerzas y también necesita dormir bien.

__Oh, no te preocupes por mí Yibo, eres un gran chico estoy segura que con lo buen corazón que era mi niño el jamás sintió algún sentimiento negativo a tu persona.__ en sus cansados ojos se notaba unas inmensas ganas de llorar que contagiaron a el joven pelinegro que el sin pensarlo solo lloro y se abrazo a la señora Xiao. __No llores Yibo, se que a mí hijo no le hubiera gustado que lloraras..__ella intento dar una pequeña sonrisa de aliento pero solo termino en una mueca y en segundos comenzó a llorar de igual manera.

Después de un largo rato, de muchos llantos, abrazos y palabras de consuelo Yibo ya se encontraba despidiendo ya era algo tarde y debía ir a su casa ya, la señora Xiao le dio un libro lo que parecía ser un diario que en la portada decia estrictamente "solo leer si eres WANG YIBO" Su mamá no quiso desobedecer a las peticiones de su hijo así que solo entrego el pequeño libro y se metió a su casa sin leer ni una sola palabra de lo que contenía.

Yibo algo extrañado y con la mirada de su novia puesta en él se dirigieron al carro en el que habían venido y fueron directo a su casa.
Fue un camino largo y muy silencioso a la vez, realmente era que Yibo  no quería hablar y Lu lo comprendía así que tampoco hizo ni el esfuerzo de hablar.

Xuan lu tuvo que ir a su casa ya que su madre le había llamado para hacer unas cosas así que se despidió de su novio con una calida sonrisa de aliento y un abrazo. Yibo la vio irse, dio un enorme suspiro para dar camino a su habitación ya que sus padres no estaban en casa pensó que fue mucho mejor no quería seguir sintiéndose presionado por qué sus padres querían que ya se casará pero él sentía que era demasiado pronto no llevaba ni una semana con su novia. ¡Era una locura! Él quería mucho a Lu pero no sentía que la amaba, fue más por la insistencia de sus padres que acepto salir con alguien.. él guardaba ese lugar para alguien más y ahora solo pensar en eso le dolía mucho. Tomo el diario y empezó a leer hoja por hoja las primeras páginas eran de cosas que hacían Yibo y Zhan juntos, se moría de risa al recordar, no solo eran de momentos juntos también confesaba su enamoramiento por el castaño y él se sorprendió demasiado ya que jamás imagino algo como eso. Hasta que llegó a la fecha de 27/11/21, desde ahí su nudo en la garganta creció demasiado y la culpa llegó en demasía.

Solo se dispuso a llorar, realmente el si tuvo demasiada  culpa y no sabía que hacer ya era demasiado tarde.. tampoco le dio tiempo a confesarle que realmente lo amaba, pero por miedo y rechazo a sus padres jamás se atrevió a decir nada y ahora lo había perdido. Abrazo el diario en su cama y solo lloro hasta que se canso, durmiendose al final

Su vida realmente se siente vacía sin el chico, quería regresar el tiempo pero eso lamentablemente era muy imposible.. le tocó vivir amargamente su vida, termino casándose con Xuan Lu y al año tuvo un pequeño niño a petición de su padre, todas las tardes iba a ver a su adorado chico de cabellos tan negros como el carbón y se sentaba a platicarle como ha estado y contarle pequeñas anécdotas que vive con su hijo

Y fue así todos los años hasta que por fin ese joven castaño llegó a la edad en la que ya debía partir, su hijo ya estaba grande al igual que él y aún así jamás le contó a absolutamente nadie sobre su gran amor por un chico, eso solo quedó guardado en su corazón.

Ahora por fin volvería a encontrarse con su chico de cabellos negros como la noche  y estaba más emocionado de que por fin iba a suceder, se despidió de su hijo a través de una llamada y de su esposa le acaricio el cabello diciéndole un "gracias por todo lulu" y con ellos se fue a dormir. La mañana de ese sábado Wang Yibo ya no despertó, había fallecido en su cama mientras dormía y con una sonrisa en su cara.

Desearía ser Ella... [Yizhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora