El primer día de universidad marcó el comienzo de una historia emocionante que transformará las vidas de Paula y Thiago de manera radical. La universidad es un mundo aparte, con sus edificios modernos y ventanales imponentes que dominan el horizonte del campus. Además, cuenta con áreas verdes donde los estudiantes pueden relajarse entre clases, aunque encontrar tiempo para ello puede ser todo un desafío. La animada cafetería del campus y el aire cargado de emoción al inicio de un nuevo año académico también forman parte de este entorno universitario único.
Paula es una estudiante aplicada y entregada a su vida universitaria, inmersa en su rutina académica y en la organización de actividades con una envidiable dedicación. En cambio, Thiago es todo lo contrario: despreocupado y desordenado, un experto en encontrar creativas formas de evitar estudiar. Para sorpresa y mala suerte de Paula, resulta ser su compañero de clases. ¡Bendito destino!
Desde el principio, parecen ser polos opuestos. Paula enfrenta desafíos académicos monumentales: largas horas de estudio, fechas límite acechando como buitres y la feroz competencia con otros destacados estudiantes en su campo. En cambio, Thiago lucha con su falta de organización y su enfoque despreocupado de la vida universitaria. A veces, su falta de responsabilidad le juega en contra en sus calificaciones y rendimiento académico. Sin embargo, ¿quién necesita estudiar cuando hay fiestas que atender y travesuras por hacer, verdad?
A pesar de sus diferencias, Paula y Thiago tendrán que aprender a llevarse bien y trabajar juntos, ya que están en esto juntos y el destino parece tener planes misteriosos para ellos. ¿Estarán preparados para descubrir qué les depara el futuro? ¿Podrán superar los obstáculos que se les presenten en el camino? ¿Lograrán alcanzar sus metas y encontrar la felicidad en medio de las locuras universitarias?
Acompaña a este peculiar dúo en una historia llena de intriga, emoción y aprendizaje, mientras se abren paso en la universidad y en la vida, descubriendo lo que realmente importa en el camino. Y prepárate para soltar carcajadas con las ocurrencias y situaciones cómicas del chico despreocupado, que siempre encuentra la forma más inesperada de sacar una sonrisa en los momentos más locos.
ESTÁS LEYENDO
"Trazando números y corazones"
RomanceUna historia de amor y aprendizaje en la universidad. Dos estudiantes de contaduría pública, inicialmente opuestos en estilo y personalidad, se enfrentan a desafíos académicos y externos mientras descubren intereses compartidos. A través de la super...