Me desperté, con un poco de dolor de cabeza y bajos ánimos. No sabía muy bien porque, supongo que porque dormí poco anoche. Soy un chico bastante vago que le encanta dormir, así que el tener pocas horas de sueño de alguna manera me afecta emocionalmente.
Pero bueno, bienvenidos a la vida de un fracasado...
.
.
.
Me levanté con los ánimos por el suelo, me calze con mis zapatillas negras y me dirigí al salón. No lo he comentado, pero tengo una pastor alemán llamada Jackie y una gata negra llamada Black, los cuales aún estaban dormidos, así que trate de ser sigiloso para no despertarlos. Fui hacía la cocina a prepararme un café con leche haber si eso aliviaba mis penas... Espero que no haya sonado muy pesimista. Antes de nada miré en mi nevera para sacar la leche
—Mierda.
No queda leche.
—Joder. Se me olvidó hacer la compra ayer, pero como llegue tan tarde a casa todo estaba chapado. Tsk, tendré que ir a comprar si quiero tomarme un café
Y no, antes de que alguien diga: "Pero puedes irte a tomar uno a una cafetería" Os recuerdo que vivo a las afueras de la ciudad, a tomar por culo de la sociedad básicamente. Los bares están a veintipico minutos caminando y son las diez de la mañana. Y como buen vago que soy no me voy a patear todas esas calles. Me sale más a cuenta ir al súper que hay dos calles más abajo.
Y tal como dije baje al súper de abajo. No sin antes arreglarme el pelo, calzarme con mis Vans y al menos ponerme un pantalón negro ancho. La camiseta negra de manga corta que llevaba de pijama ya parecía de calle, así que no tenía que preocuparme por ella.
Agarre el dinero y salí de mi casa. Sin ganas, pero salí.
Ya en la calle pude notar la brisa y el aire caliente que se esparcía por todo mi cuerpo, también eran esparcidos el polen blanquizeo de las flores. Se notaba que ya era primavera. Por suerte no tengo alergia, como mi mejor amigo Matt. Es un desgraciado y un capullo. Todo el mundo sabe que ha cortado con su novia 5 veces y han vuelto, ahora mismo nadie sabe que son o que serán, pero solo espero que Matt abra los ojos y se aleje de esa chavala. Creedme que le irá bien. Siempre he sido su soporte cuando el estaba para el arrastre por culpa de Cleo, su maldita ex, o novia... Yo que se... También pienso que Matt depende emocionalmente de Cleo, y si va por ese camino ya no me gusta. Enserio, me parece algo estúpido que la gente dependa emocionalmente de otra gente. La alegría no es para siempre, viene y se va.
De tanto pensar ya estaba en frente del Mercadona. Al entrar pude notar el frescor y el aroma a ortalizas que este dejaba. Me encanta el olor del Mercadona...
Dejándome de rollos.
Empezé a caminar y me dirigí al pasillo de las bebidas y los yogures. Nada más ver las natillas detrás de mi mis tripas comenzaron a rugir, espero tener natillas en casa.
Como siempre volví a antojar
Busque la leche desnatada por las estanterías que había. Por mí buena suerte aún quedaba un cartón de leche. Y ese iba a se para m-
Al agarrar el cartón de leche note otra mano encima de la mía. Al girarme pude ver a un chico albino de ojos carmesí con unas gafas redondas y más bajo que yo. Este con su otra mano apoyada en el pecho sostenía una libreta negra con un lápiz. Me suena de algo...
Ambos nos miramos sin decir ni una sola palabra
—¿Oye Candu te queda mucho? —Pregunto una chica a lo lejos. Era Candy, y creo que el tal Candu es su hermano del cual me habló el otro día en la sala de guardia
ESTÁS LEYENDO
God's plan
RandomLas apariencias suelen engañar. Y odio saber que yo formo parte de ese grupo. Aunque camuflarme en traje y corbata siempre es eficaz . 🍷 . 💸 . 🕶️ . Empezada: 26/3/23 Finalizada: ???