- Seria buena idea hacerlo?.
- No lo sé, haz lo que quieras.
Estoy tan confundida que ni me conozco, me sentí cassie de euphoria intentando hacer que ella me vea, no suelo hacer esto pero me arregle e incluso planche mi uniforme, aunque dudo que me llegue a mirar.
Le hable, y le pedí el Instagram, aunque creo que me lo dio mal porque no me aparece.
No, soy yo que lo estaba poniendo mal, que estúpida. Mis amigas me dijeron que le hable porque total, si ya me pasó el ig, que más podría pasar?.
Mis amigas me obligaron a hablarle, me siento mal porque siento que le incomodé, debería disculparme con ella aunque sea solo un pensamiento mío.
- Disculpa, quería disculparme por si llegue a incomodarte en algún momento, esa no era mi intención, y aunque no es justificación tengo ciertos problemas al hablar.
- Tranquila no pasa nada, no me sentí incomoda y puedes hablarme cuando quieras
-Oh, entiendo. Quise hablarte porque me pareciste muy interesante, además te pareces mucho a un personaje que me gusta mucho de anime. Entonces, adiós!.
- Adiós.
AH!, sentí como si tuviera mi corazón en mi boca mientras le hablaba, se sintió tan lindo que no me trato de mala manera, es tan linda, calmada y pacífica, una simple vista a su sonrisa taaaan atractiva hizo que perdiera el aliento una y otra vez . ¿¡ POR QUÉ ES TANN LINDAA!?.
─── ∙ ~εïз~ ∙ ────── ∙ ~εïз~ ∙ ────── ∙ ~εïз~ ∙ ──────
NOTA DE LA AUTORA:
AHH!!, que me bese la lindita de mi crush! como amo a esa mujer.
(i wanna be your)
││✎. ° (arctic monkeys)
││ 1:07 ——◦———— 4:50
│✧
✧ ↠ⁿᵉˣᵗ ˢᵒⁿᵍ ↺ ʳᵉᵖᵉᵃᵗ ⊜ ᵖᵃᵘˢᵉ
ESTÁS LEYENDO
HOW I FELT?
RomanceBésame, bésame hasta calmarme, te deseo, pero amor, eres imposible, imposible de amar, besar o tocar. Tengo sed de tu existencia capaz de hacerme suspirar, entonces si te amo tanto, si te amo tanto. ¿por qué no me miras?