-Darling i feel good
El valor armónico que le doy es simplemente único, solo de ver sus lindos ojos puedo una sentir e inexplicable sensación de paz inigualable ,su dulce armonía me hacen entrar en un dulce ambiente, siento que dormiría horas estando con ella, me siento tan bien, tan pacífica, tan tranquila, todos como un dulce momento que quiero guardar en mi corazón. Su sonrisa is my safe place, verla es todo lo que haría sin dudar, quiero amarla cada día más, seria todo oídos solo para ver su hermosa sonrisa, ella es como una dulce melodía, puede tomar todo de mi sin pensarlo.
Me siento tan segura estando cerca de ella, soy un dulce corazón esperando a que hagan con el lo que quieran. El amor no es lo mío, pero daría lo que fuera para que ella me quiera tanto como yo a ella.
Un dulce amor que nace en mi haciéndome ahogarme con mis propias palabras por no poder expresarlas, mi corazón se altera horrible con solo verla y más cuando está con amigos porque sé que no puedo expresarme ante ella, ¿ cómo puedo detener esto?, simplemente su compañía es suficiente para que me quede en este horrible y asqueroso mundo.
Simplemente la amo como Vincent van Gogh a las estrellas, pero no puedo ni respirar cuando estoy cerca de ella, el amor se siente tan lindo, ¿qué será de mi?, ¿qué será de pobre corazón?.
- can't feel my face when I'm with you, But I love it, but I love it, oh I can't feel my face when I'm with you But I love it, but I love it-
ESTÁS LEYENDO
HOW I FELT?
RomanceBésame, bésame hasta calmarme, te deseo, pero amor, eres imposible, imposible de amar, besar o tocar. Tengo sed de tu existencia capaz de hacerme suspirar, entonces si te amo tanto, si te amo tanto. ¿por qué no me miras?