|Dos|

69 12 4
                                    

Material girl de Madonna sonaba por todo el apartamento del chico, amaba los fines de semana y más cuando podía relajarse en paz. Lo del tema del holograma aún no lo dejaba dormir, pero no se atrevía a configurarlo.

— Cause the boy with the cold hard cash is always Mister Right- se preparó para el coro mientras alzaba su escoba para el techo— ¡Cause we are living in a material world, and i am a material girl!

Lanzó la escoba hacia un lugar específico detrás del sofá color beige y accidentalmente chocó con el pequeño perrito que dormía allí atrás.
Fort cubrió su boca con ambas manos en shock mientras miraba al animal chillar y caminar lejos de ese lugar peligroso.

— Chilli, santo dios, lo siento bebé- tomó la patita lastimada y comenzó a darle besitos sin percatarse que aquel proyector de holograma también había sido afectado por la escoba.

Acarició la cabeza de su perrito y miró la caja sin saber que hacer, volteó los ojos y sin muchas ganas gateó hasta la caja y la abrió sacando aquel brillante proyector de color durazno cálido. Miró curioso y sin leer las instrucciones directamente lo programó utilizando su celular como dispositivo clave. Se veía tranquilo mientras lo armaba gracias a la musica clásica que sonaba de repente.

Al terminar sonrió satisfecho y encendió aquel proyector que hizo que de la nada toda la sala se iluminara, era de día pero la luz era increíblemente cegadora e hizo que se tapara los ojos inmediatamente. Al bajar la luz pudo ver algo, o alguien...

— ¡Que eres!-. gritó y de un salto se paró del suelo viendo a un joven castaño mirándole con curiosidad.
Él solo miraba a Fort de arriba hacia abajo juzgandolo con la mirada, pero de repente comenzó a caminar por toda la sala con Fort mirándole aún en total sorpresa.— Oye, oye, te pregunté algo...

Se alejó asustado en cuanto al joven dio media vuelta y lo miró serio.

—Soy Peat, mucho gusto- extendió su mano pero la retiró rápidamente, no le gustaban los saludos al parecer.

— ¿Peat?

El Holograma casi real asintió, Fort realmente no sabía que pensar todo se movía lento y de repente cayó desmayado. ¿Pero quien era el? ¿Peat? ¿Su holograma es una persona real? ¿Por qué es tan guapo? ¿Fort en que piensas?

— ¿Fort en que piensas?

Abrió sus ojos y se encontraba recostado en el regazo de aquel joven que lo miraba tiernamente. Por un momento creyó que era un hombre bellísimo, pero reaccionó y se asustó cayendo del regazo contrario. Aquel joven si que se vestía muy moderno...

— Demonios, ¿cómo llegaste aquí?

— ¿Oye que hay con esta música? es horrible, pon Guns'n roses o algo- caminó hasta el celular y el parlante de Fort, bajo su mirada, y cambio la canción poniendo una más rockera de los años ochenta.— ¿Tienes algo de comer, Fort? Realmente tengo hambre

Fort palideció, no entendía nada.

Fort palideció, no entendía nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Pero que demonios?

Obviamente Bank también se sorprendió al ver un guapo hombre salir proyectado del proyectador. Todos cayeron ante aquella imagen ¿Pero por qué? más tarde se sabrá ¿no?.

—Antes de que digas una palabra, mi nombre es Mos ¿Y el tuyo guapo?- guiñó el ojo coqueto y Bank desvío la mirada, por más que quisiera mirar, aquel hombre se encontraba vestido únicamente con un pantalón Jean negro. Aterradormente casi desnudo.

—Bank, ahora sal de mí casa- abrió la puerta y Mos la miró curioso, el no podía irse.

—No puedo irme, estoy programado para estar contigo, precioso- tocó con la yema de sus dedos los labios de Isbanky, la suavidad con la que lo hizo hizo temblar al más pequeño.

—Tal ves no suene tan mal...- vió la sonrisa de Mos y rápidamente tomó la lámpara a su lado estampandola en la cabeza de aquel holograma realista.— Mierda, eres jodidamente atrapante.

Soltó la lámpara viendo el cuerpo del hombre, tomó rápidamente su mochila y corrió a su habitación a agarrar algunas cosas para después salir de casa con el proyectador en manos.

Soltó la lámpara viendo el cuerpo del hombre, tomó rápidamente su mochila y corrió a su habitación a agarrar algunas cosas para después salir de casa con el proyectador en manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿¡Acaso no sabes el susto que me pegué!?

— ¡Por poco y muero de un paro cardíaco!

Fort y Bank gritaban en la oficina de Nunew y este agarraba su sien bastante estresado, en cualquier momento se apagaría o se glichearia del estrés (Chiste hologramico).
Pronto, dejaron de gritar al ver a Nat sentado en una esquina de la oficina con Zee a su lado acariciando su cabello a modo de confort.

— ¡Al fin se callan!, tengo trabajo que hacer y ustedes interrumpen ¿Que mierda pasó?

Isbanky lanzó el dispositivo a la mesa de Nunew y este miró curioso.

— ¡Está mierda está pasando! De esa cosa, salió un puto holograma 3D o yo que sé

—¡Están vivos, Phi! ¡Había un chico...y-

—¡No tenía casi nada de ropa!

—¡Me cambio Material Girl de Maddona!

Bank dejó de gritar para mirar mal a Fort.

—¡Ya! ¿Acaso no puedo estar tranquilo ni un sábad-...? ¡¿3D?! ¿Ropa? ¡Zee!

El mayor se paró de su asiento y corrió hacia su amado, tomó asiento y tecleó rápidamente hacia algún número en específico en su celular.

—¿James? Necesito que vengas a IQyaw, ¡Ahora!

Fort, Bank y Nat se miraron entre sí, pero nadie sabía aún la versión de Nat.

El lo vió todo...

Ok, no asi, pero Nat no se sentía cómodo en su casa.

—¡Todo es culpa de James!

Mí Buen Holograma [En edición] |ZeeNunew| MaxNat| Fortpeat| MosBank| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora