El Imperio del Verano Eterno

22 4 0
                                    

El Imperio del Paraiso, es un bello nombre para un Imperio muy armado asta los dientes. Sus paisajes verdes y la hermosa playa de aguas cristalinas eran los cuasantes de aquel apodo, peor tambien sus pueblerinos. Son tan acojedores y carismaticos, nadie creeria que esos mismos sonrientes pueblerinos estan igual de preparados que un guardia del palacio. Antes de ser el Imperio que es, era menospreciado por sus Imperios hermanos Invierno y Otoño, solo el Impeiro de la Primavera estubo ayudando al pequeño Imperio a expandirse y ser la maravilla que es hoy en día.

Al igual que sus hermanos, paso por algunas guerras, demasiadas que causaron que los Emperadores de ese entonces decidieran entrenar a todo su pueblo para defenderse asta con un lapiz, lo cual funciono y aun con todas sus guerras la taza de mortalidad era menor a la de su rival. La guerra que lo marco para siempre pues perdio sus minas de oro y muchas zonas donde se extraia diferentes precias preciosas, fue la guerra que tubo con el Imperio del Oro, antes llamado "El Imperio Kioto" cambiaron su nombre luego de haberle arrebatado al Imperio del Verano todas sus minas. 

Por aquella guerra el Imperio se vio obrigado a hacer multiples alianzas con Imperios pequeños y su hermano Primavera, una de sus alianzas debia sellarce con un matrimonio y los Emperadores aceptaron. Su único hijo, Tenshiro Akuma contrajo matrimonio con la princesa de Mandala, Seina... Gracias a su matrimonio el Impeiro prospero sin ninguna dificultad...

- ¿Ahi noticias del Imperio de la Primavera? -Luego de dos añso de casarse con su esposa Seina, los Emperadores fallecieron y fue coronado como el nuevo Emperador. Una belleza como aquella deberia ser hijo de un mismisimo Ángel, sus ojos rubies y su piel palida eran fantasticas.

- No su majestad, nuestro mensajero no a podido pasar por el Imperio del Oro -Informo el guardia, desde que empezo la guerra del Imperio del Oro contra el Reino de las Camelias Rojas sus exportaciones an sido bajas- Le negaron el paso varias veces, asta intentaron atacarlo- 

-Suspiro cansado- ¿Resulto herido? -el caballero nego- Me lo imagine, avisale que puede regresar con su familia -hablo tranquilo mirando el sobre en sus manos- Aun la guerra es fresca, buscaremos otros metodos para poder comunicarnos con el Imperio de la Primavera -El caballero hiso una reverencia para después marcharse- 

Ya habia tenido una que otra propuesta por parte del Imperio del Oro de ser aliados y librar esa absurda guerra pero se nego "Esa guerra no es mia, Emperador Minamoto" ni en un millon de años ayudaria a ese Impeiro de pacotilla ¿Cómo se atreve a pedirles ayuda luego de quitarles todas sus minas? ¡Que infelises! Desgraciadamente por no haber aceptado aquella propuesta, el Emperador Minamoto cerro las fronteras con el Imperio del Verano y ni un alma puede salir o entrar por esos limites. 

Ninguno de sus aliados compartia fronteras con el Imperio del Oro o el Imperio de la Primavera sino hace mucho tiempo hubiera enviado sus productos a su Imperio hermano y viceversa. Los únicos que estaban relatibamente cerca del Imperio de la Primavera era el Reino Hayakawa pero compartia limites con el Imperio del Otoño y eso no era bueno porque tambien eran otros que se encontraban en una guerra. No estaba al tanto si el Reino Hayakawa estaba ayudando al Imperio del Otoño a sobrellebar la guerra. 

- Emperador, la única manera que tenemos para llebar nuestros productos a todos nuestros aliados asta el Imperio de la Primavera -hablo la Emperatriz, no le gustaba hablar de estos temas con los ministros porque siempre trataban de combenserlo que unirse a la guerra- Es por el río Hanabashi, en el pueblo Esmeralda tenemos una entrada del río a nuestro Mar, podemos desprasarnos por ahi sin ningun problema -

- Es una buena idea pero el río Hanabashi no llega al Imperio de la Primavera -hablo señalando el mapa- El río esta a dos días en carreta al Imperio -hablo tranquilo mirando a su esposa- Primero debemos de comunicarnos con el Imperio de la Primavera y nuestros otros aliados para que esten avisados de nuestro nuevo recorrido -

- Y cuando esten al tanto, enviamos todos los barcos con los productos respaldados por nuestros aliados -con una pequeña sonrisa- Le avisare al Ministros de Exportaciones que ya solucionamos nuestro problema con la llegada de nuestros productos -con una reverencia se retiro del despacho- 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Imperios de KamoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora