Parte 1

754 47 2
                                    

 Como seres humanos, estamos dotados de una increíble capacidad para la compasión, la creatividad y el amor, pero también somos imperfectos y cometemos errores.

En nuestra historia, hemos presenciado momentos en los que la humanidad ha mostrado su lado oscuro, con guerras, conflictos, discriminación y violencia, hemos cometido errores y hemos caído en la tentación de la codicia, la envidia y la intolerancia, hemos sido egoístas y hemos cometido actos inhumanos hacia nuestros propios hermanos y hermanas.

Pero también hemos experimentado momentos de grandeza, hemos visto cómo los humanos son capaces de amar incondicionalmente, de sacrificarse por el bienestar de otros, de ayudarse mutuamente en tiempos de necesidad, hemos presenciado gestos de bondad, solidaridad y generosidad que han demostrado que la humanidad tiene un corazón compasivo y comprensivo.

Durante siglos, los humanos miraron hacia las estrellas y se preguntaron si estábamos solos en el vasto universo, nos maravillamos con la inmensidad del cielo nocturno, con sus incontables estrellas y galaxias, y nos sentimos pequeños e insignificantes en comparación, nos preguntamos si había vida más allá de nuestro pequeño planeta azul.

Durante mucho tiempo, los humanos creímos que éramos los únicos seres inteligentes en el universo, mirábamos a los cielos en busca de señales de vida extraterrestre, enviábamos sondas y misiones espaciales en busca de respuestas, pero no encontrábamos ninguna evidencia de la existencia de vida más allá de la Tierra, nos sentíamos solos en el vasto cosmos, preguntándonos si alguna vez encontraríamos a otros seres como nosotros.

Pero, a medida que avanzaba la ciencia y la tecnología, nuestra comprensión del universo se expandió, descubrimos exoplanetas, planetas que orbitan alrededor de estrellas distantes, algunos de los cuales se encontraban en la llamada "zona habitable", donde las condiciones podrían ser adecuadas para la vida tal como la conocemos, empezamos a encontrar evidencia de agua líquida en otros planetas y lunas, uno de los ingredientes esenciales para la vida tal como la conocemos.

Y entonces, finalmente sucedió, encontramos vida, pero para el asombro de todos no fue en el espacio, una fisura entre placas tectónicas un abismo se abrió en el océano pacifico un Kaiju apareció por primera vez en san francisco 3 ciudades quedaron en ruinas cuando los jets los tanques y misiles lo derribaron, decenas de miles de personas murieron, no paro ahi.

Cada vez aparecían más y más, es ahí cuando nos dimos cuenta que cuando enfrentamos una amenaza que pone en peligro a nuestra especie, todos nuestros desacuerdos y diferencias parecen desvanecerse, nos unimos en momentos de crisis, sin importar nuestras diferencias culturales, religiosas o sociales, enfrentamos juntos las adversidades, buscamos soluciones y nos apoyamos mutuamente para superar los desafíos.

Es en esos momentos que la humanidad muestra su verdadero potencial, nos damos cuenta de que estamos todos en el mismo barco, y que la supervivencia de nuestra especie está en juego, nos unimos como una única comunidad global, con un objetivo común: proteger nuestra existencia y asegurar un futuro mejor para las próximas generaciones.

Para enfrentar a esos monstruos creamos nuestros propios monstruos, entonces nació el programa Jeager, al principio hubo obstáculos la interfaz neural del Jaeger era demasiado para un solo piloto, se implementó un sistema de dos pilotos un control de hemisferio izquierdo y otro de hemisferio derecho.

Empezamos a ganar, los Jaeger vencían a los kaiju en todas partes, los Jaeger dependían de la capacidad de los pilotos, los pilotos se convertían en estrellas, el peligro en propaganda y los kaiju en juguetes....

Año 2035

El Dr. Hermann Gottlieb, uno de los principales científicos que trabajaba en la lucha contra los Kaijus, se encontraba en su laboratorio junto a Jake Pentecost, hijo del legendario piloto de Jaeger, Stacker Pentecost, y otros miembros del equipo científico estaban discutiendo una nueva estrategia para contrarrestar la amenaza de las monstruosas criaturas que emergían del abismo en el océano Pacífico.

Titanes de Hierro (pacific rim x Shingeki no Kyojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora