Parte 4

371 41 11
                                    

Mientras los pilotos observaban con curiosidad, las creaturas se acercaban lentamente hacia ellos. La tierra temblaba bajo el peso de sus enormes cuerpos, pero los pilotos se mantenían al margen, sin mostrar temor ante las criaturas desconocidas que se acercaban.

Gael: (curioso) ¡Mira esas cosas! son grandes, pero no parecen tan amenazantes, ¿Seran nativos de aqui?

Raleigh: (asintiendo) Parece que no son tan impresionantes como los kaijus. Pero aún así, debemos estar alerta.

Mark: No sabemos si son nativos o son otra cosa, debemos ser cautelosos y mantenernos preparados por cualquier cosa.

Elena: No podemos subestimar a estos seres, incluso si parecen menos intimidantes, no sabemos si son hostiles o no.

Yoko: (con intriga) Estoy curiosa por ver que son esas cosas, son muy feos jeje.

Las creaturas continuaron acercándose, moviéndose con una extraña lentitud y torpeza, a medida que se acercaban, los pilotos observaban sus movimientos y características, tratando de entender qué eran y cómo interactuarían con ellos.

Raleigh: No parecen estar mostrando agresión, ¿Será que solo están deambulando?

Jake:(mirando el radar) El radar detecta cuatro objetivos, pero no parecen tener una trayectoria de ataque directa hacia nosotros.

Elena: (frunciendo el ceño) No entiendo qué están buscando o qué los trae aquí.

Mark: Debemos mantenernos alejados, no sabemos cuál es su intención.

Mientras los pilotos observaban con precaución, las creaturas se acercaron aún más, los Jaegers se mantenían en posición defensiva, pero sin atacar de inmediato.

Yoko: No sé qué pensar de ellos, son imponentes por su tamaño, pero no parecen representar una amenaza inmediata.

Raleigh: Ni tan imponentes a simple vista el más alto no sobrepasa los quince metros.

En ese momento, las creaturas se detuvieron a poca distancia de los Jaegers, sus rostros inexpresivos y sus movimientos erráticos desconcertaron a los pilotos.

Gael: Parecen pendejos vagando sin rumbo.

Raleigh: No parecen mostrar signos de agresión hacia nosotros.

Mientras los pilotos permanecían en alerta, las creaturas comenzaron a moverse de manera impredecible, algunos de ellos levantaron sus brazos y dieron vueltas en círculos, como si estuvieran explorando su entorno.

Elena: (confundida) No logro entender qué están haciendo, parece que están tratando de comunicarse entre ellos.

Mark: creo que Gael tiene razon como diría el parecen pendejos.

En ese momento, una de las creaturas dio un paso en falso y tropezó, cayendo al suelo con un estruendo, los demás titanes parecieron ignorar la caída y continuaron su extraño comportamiento.

Gael: bueno, no parecen, son.

Raleigh: se comportan como animales, lo más probable es que sea fauna de este mundo.

Jake: es lo más seguro.

Mark: (serio) Está claro que estas cosas no son una amenaza directa para nosotros. 

Mientras los pilotos observaban con cautela, una de las creaturas se acercó a Luminar.

Elena: (en alerta) Parece que está interesado en mi, mantendré los sistemas defensivos activados, pero no ataquemos a menos que sea absolutamente necesario.

Titanes de Hierro (pacific rim x Shingeki no Kyojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora